Bershka se inspira en el estilo seventies para crear 5 looks por menos de 70€

| |

El estilo seventies se ha convertido en el mayor boom fashionista de la temporada. Esta estética inspirada en los 70’s se caracteriza por las prendas confeccionadas en tejidos vaporosos, elementos de crochet, flecos y los clásicos jeans acampanados.

Productos que contienen cierto toque boho y que van a ser nuestros acompañantes durante una larga temporada. Si eliges esta tendencia como clave principal de tus estilismos estivales, acertarás de pleno.

Bershka, la cadena más juvenil del imperio Inditex, ha elaborado cinco looks para ti con dos denominadores comunes: la esencia seventies y su precio, cada uno estos outfits están valorados en menos de 70 euros.

¿Quieres ver cuáles son sus propuestas?

Look 1. Si eres una amante de los flecos estás de suerte porque la marca incluye en uno de sus estilismos una maravillosa cazadora en color cuero. Para dejar todo el protagonismo a esta prenda, la mejor opción es escoger una camiseta básica blanca y un pantalón negro acampanado. Remata el combo con una diadema trenzada. ¡Nos encantan las plumas en tonalidades candy!

Look 2. Bershka sigue apostando por las chaquetas de flecos, un must have imprescindible si quieres inspirarte en los 70’s. Combínala con un long dress blanco y detalles bordados y unas gafas de sol redondeadas. No necesitarás nada más para lucir un look de 10.

Look 3. Si unes un crop top, un kimono de crochet y un short fluido con print, tendrás como resultado este outfit perfecto para tus vacaciones.

Look 4. Deja a un lado tus pantalones pitillo y apuesta por los jeans de campana, quedarán de lujo con unos bonitos zuecos marrones con detalle de tachuelas y una blusa cargada de estampado. ¡Simplemente perfecto!

Look 5. El crochet está siendo uno de los grandes ‘hit’ del momento, como ocurre con este kimono. Acertarás si unes esta prenda con un short denim y un crop top en clave navy. Como complemento, escoge unos anillos con divertidos mensajes.

En Modalia | Las tendencias para este verano 2015 de la mano de Spartoo.es

Previous

Segundas rebajas en Springfield con descuentos en multitud de prendas colección primavera verano 2015

Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas Pacific Girls de Pull&Bear colección primavera verano 2015

Next