Hasta un 50% de descuento en la sección Dressy Night Colecction de Bershka

| |

En verano nos suele apetecer salir más por las noches, ya que hace buen tiempo y podemos disfrutar más que aquellas noches de invierno en las que llueve y hace mucho frío.

Bershka nos ofrece una sección con prendas o accesorios perfectos para aquellas noches en las que queremos ir más arregladas. La colección se llama Dressy Night Colecction y nos ofrece una gran variedad con un precio mucho más bajo que el habitual para disfrutar de los descuentos de las rebajas.

Para la noche, es muy habitual utilizar el negro y en su colección, Bershka apuesta fuerte por ello. Sin embargo, en muchas ocasiones el negro da mucho calor aunque lo usemos por las noches, así que también nos ofrece la alternativa de usar prendas con colores más claros.

Los vestidos son siempre una apuesta segura para las noches porque nos permiten estar muy femeninas y sin pasar excesivo calor pudiendo tener las piernas al descubierto.

ncohebers1

nochebers2

nochebers3

Los bodys son una prenda tipo bañador que se abrochan en la parte de abajo. Quedan ajustados al cuerpo y lo podemos combinar con shorts, pantalones o incluso faldas. En la colección de Bershka podemos encontrar desde los más básicos hasta aquellos que tienen detalles de transparencias.

nochebers4

nochebers5

Las camisetas y tops son perfectas para aquellos días en los que vamos a salir a cenar o hacer un plan algo más relajado que salir de fiesta. Incluso, es perfecto para aquellas que no os gusta poneros vestidos.

nochebers6

El calzado característico para las noches de verano son las sandalias de tacón o las cuñas que nos permitirán vernos más altas y a la vez hacernos unas piernas más esbeltas. Tanto las sandalias como las cuñas, nos permitirán ir cómodas ya que tenemos el pie bien sujeto.

nochebers7

No olvides completar tu look de noche con accesorios que vayan acorde con tu outfit. Por las noches siempre se suele apostar por complementos llamativos y bolsos tipo sobre pequeños que nos permitan ir cómodas.

En Modalia | Imprescindibles del armario en las rebajas de Lefties colección primavera verano 2015

Previous

Imprescindibles del armario en las rebajas de Lefties colección primavera verano 2015

Segundas rebajas en Springfield con descuentos en multitud de prendas colección primavera verano 2015

Next