Vestidos en la colección primavera verano 2015 de Bershka

| |

Bershka se caracteriza por diseñar ropa a la última enfocada a un público joven aunque también diseña para “no tan jóvenes”. Por eso, se suma a la creación de vestidos con los últimos estampados.

Es esta temporada vuelven los vestidos casi para diario y todas nos preguntamos cual será el vestido apropiado, el que está a la moda o donde podremos encontrarlos para elegir y conseguir el que más nos guste.

Bershka nos ofrece muchísimos vestidos para estilos muy diferentes, cortos largos, ajustados, amplios, con estampados, lisos, con colores llamativos o colores más apagados… En Modalia te mostramos algunos de estos vestidos.

Los vestidos se llevan de estilo boho, vestidos cortos y largos, amplios y con estampados florales. Un estilo seventies tan de moda esta temporada.

vestidos2

vestidos3

Si eres más clásica y prefieres los vestidos más sencillos también tienes donde elegir, apuesta por los vestidos midi de punto que tienen un toque minimalista.

vestidos4

vestidos5

vestidos6

El denim es un must esta temporada, encontramos camisas, pantalones, accesorios vaqueros y, por supuesto, también puedes encontrar vestidos denim con diferentes formas y para diferentes estilos.

vestidos7

vestidos8

vestidos9

¿Buscas un traje para un evento de noche? Si eso es así busca vestidos más ajustados, por ejemplo los vestidos negros que son el clásico que nunca falla.  

vestidos10

vestidos11

vestidos12

En Modalia | Las mujeres Desi se enfrentan a las celebrities en Coachella por su uso del bindi con #Reclaimthebindi

Previous

Dear Copenhaguen, Zara nos enseña su nueva tienda en Dinamarca

Marlena Szoka protagoniza el lookbook de Elogy para El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next