4 looks con kimono, el must have de Bershka Primavera Verano 2015

| |

Las últimas tendencias se instalan en nuestro fondo de armario para quedarse definitivamente. La última campaña de Bershka, protagonizada por la modelo Shlomit Malka, te permite llevar esta Primavera Verano 2015 los must have de la temporada sin desangrarte el bolsillo.

La tienda del imperio Inditex pone a tu alcance los básicos imprescindibles para que siempre vistas a la última. Una de esas prendas que nunca, y repetimos nunca, pueden faltar en tus looks estivales son los kimonos. Ahora abandonan los palacios y celebraciones orientales para protagonizar el Street Style y campañas con más estilo.

La cadena juvenil te ayuda a combinar tu kimono en el caso de que no sepas cómo llevarlo. En Modalia te mostramos las cuatro propuestas de Bershka. ¿Te las vas a perder?

1. El negro se ha convertido en uno de nuestros colores favoritos por su versatilidad y elegancia. Siendo realistas, ocupa la mayor parte de nuestro armario. Un kimono en blanco roto con print floral será perfecto para combinarlo con tu total look en el tono más oscuro de la paleta.

2. Es demasiado pronto para llevar shorts así que un jean será la mejor opción para combinarlo con un top vaporoso y la prenda estrella de la temporada.

3. Los toques románticos vienen de la mano de los tonos pastel. Elige el que mejor siente con tu color de piel y no dudes en salir a la calle con un estilismo trendy.

4. En cuanto tengamos las piernas algo bronceadas podremos quitar el polvo a los shorts. Bershka propone un outfit más rockero con un kimono negro de flores y camiseta gris con mensaje.

En Modalia | 4 looks primaverales por menos de 60 euros para chico y chica con Bershka Primavera Verano 2015

Previous

Diademas en la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

El Corte Inglés presenta el nuevo lookbook de Zendra primavera verano 2015

Next