Un look para cada estilo de mujer colección Bershka otoño invierno 2014/15

| |

Bershka estrena colección de calzado y te propone varios looks para que puedas sacarle todo el partido a las nuevas tendencias. 

En la colección encontrarás todo lo necesario para completar tus estilismos más cool

Las zapatillas con cuña, las sandalias con plataforma y las botas estilo motero sólo son algunas de las propuestas must have de la colección otoño invierno 2014/15.

Para las que buscáis un estilo lady-like, no hay nada más femenino que unos salones con plataforma en color maquillaje. Combínalos con este body de encaje y podéis elegir entre estos pantalones de doble tela o si lo preferís, falda skater, ambos en negro.

bershka colección nueva tendencias calzado

Uno de los must de esta temporada son los botines de tacón acordonados. Son el equivalente al little black dress que todas tenemos en el fondo de armario, y es que es imprescindible tener un par de botines como éstos. 

Estilo y comodidad van de la mano, y son ideales para diseñar cualquier look de diario, como éste que os proponemos hoy. Nos encanta cómo queda con este jersey de tejidos combinados y estos pantalones pitillo en negro, súper favorecedores.

bershka colección nueva tendencias calzado

Las cuñas sport siguen siendo una de las tendencias de esta temporada. Te proponemos combinarlas con unos pantalones cargo, como los de la foto en color caqui. Puedes completar el look y hacerlo más casual con una sudadera como ésta de estampado acuarela. Y para combatir el frío de la forma más cool, te proponemos esta parka BSK de nylon en mostaza, otro de los colores must de esta temporada.

bershka colección nueva tendencias calzado

 

En Modalia | “Fall Fashion”, una nueva colección de H&M para este otoño invierno 2014/15

En Modalia | Víste a tus pequeños con la nueva colección de Zara Kids otoño invierno 2014/15

Previous

Nuestras aliadas para el entretiempo, las chaquetas vaqueras

Color mostaza y print animal, dos tendencias en un look de Paula Echevarría

Next