Este mes el nuevo lookbook de Bershka llega cargado de tendencias

| |

Llevábamos tiempo esperando y por fin ha llegado. El lookbook de Bershka de agosto viene cargado de tendencias y novedades que nos inspirará más que nunca.

Los protagonistas principales de este repertorio de fotografías son el color negro, tierra y el tejido en denim. Tres tendencias presentes durante varias temporadas pero que son tan versátiles y favorecedoras que es imposible deshacerse de ellas.

Los jeans y las cazadoras y camisas vaqueras se unen para crear total looks en este tejido. Ya el invierno pasado vimos esta combinación y parece que seguirá con nosotras un tiempo más.

Está claro que en la moda todo vuelve y así es en el caso de los pantalones de tiro alto, una tendencia vintage que vuelve a Bershka en colores neutros.

Las faldas, ajustadas o midi, no pueden faltar este otoño en nuestros armarios. Combínalas con una camiseta básica y botines de tacón. Serás la más cool!

 

En Modalia | Special Prices de Massimo Dutti! Consigue las prendas más elegantes a un precio sorprendente

En Modalia | ¿Quieres conocer los cuidados de cabello y piel de las celebrities? Recopilamos todos sus secretos!

En Modalia | Biquinis estampados, mochila de Vans y chaqueta de neopreno, las compras de Blanca Suárez para sus vacaciones al norte

Previous

Últimas novedades de Zara! colores neutros como protagonistas de la colección otoño invierno de mujer

Paula Echevarría optó por un conjunto de BGO&ME durante sus vacaciones en su blog de Elle

Next