Rayas por doquier en la colección primavera verano de Bershka

| |

En la diversidad está el encanto. Sí, la variedad es la esencia de la moda y lo que nos hace estar totalmente enamoradas de ella. Estilos, diseños, tejidos, estampados, colores… ¡son infinitas las tendencias que podemos encontrar temporada tras temporada!

¡Y una de las tendencias que estamos disfrutando esta temporada primavera verano no nos puede gustar más! ¡Se trata de ni más ni menos que del estampado de rayas! Sí, las rayas han vuelto y más fuerte que nunca. Y si no, que se lo pregunten la marca más juvenil del grupo Inditex, Bershka.

RAYAS BERSHKA 2

Bershka no lo ha dudado ni un solo instante. Las rayas son tendencia esta temporada primavera verano 2016 y tienes que estar en su colección para llenarnos de energía, color y vitalidad nuestro día a día.

RAYAS BERSHKA 6

Prendas de lo más dispares. Camisetas, tops, vestidos, pantalones, monos, faldas… las posibilidades de encontrar rayas en la colección primavera verano 2016 de Bershka son infinitas, ¡y eso es algo que nos encanta!

RAYAS BERSHKA 5

Los vestidos de rayas horizontales son un hit del verano que todas debemos tener, al menos uno, en nuestro armario. Es un básico que combina con prácticamente todo lo que puedas imaginar llevar en verano. Tanto deportivas, como cuñas, sandalias romanas o sabrinas. Cazadoras vaqueras o chupas de cuero. Da igual lo que te quieras poner y el estilo que quieras conseguir. ¡En Bershka los vestidos de rayas te están esperando!

RAYAS BERSHKA 1

El mono es la prenda más top de la temporada, y si encima es de pantalón tipo culotte, ¡mejor que mejor! Una prenda súper fresca y favorecedora que no querrás despegarte de ella en todo el verano. Las rayas verticales también son un estampado muy demandado esta temporada, y este mono con print rayado vertical es sin duda el que estabas esperando.

RAYAS BERSHKA 9

Tops, camisetas, camisas y blusas. Toda una colección de partes de arriba llena de rayas y mucho color. Son un indispensable de este verano 2016 ¡y en Bershka podrás encontrar todas la que imágenes, y más!

RAYAS BERSHKA 3

¿Y tú, te has hecho ya con tus prendas con estampado a rayas favoritas de Bershka?

 

En Modalia | ¡Esta temporada se lleva el largo! ¡Luce los mejores vestidos largos de Zara esta primavera verano 2016!

Previous

¡Esta temporada se lleva el largo! ¡Luce los mejores vestidos largos de Zara esta primavera verano 2016!

La camisa o blusa blanca, el imprescindible verano 2016 de Massimo Dutti

Next