Luce el look de la blogger Lalyna con la colección primavera verano 2016 de Bershka

| |

Es una de nuestras firmas favoritas y la de muchas influencers, Bershka se consolida como una de las marcas con más ventas de Inditex gracias a sus colecciones repletas de prendas y accesorios a la última. Esta vez va más allá, apostando por la blogger austriaca Lalyna para mostrar un look formado al completo por sus propuestas.

“Mis ansias de verano son mayores que nunca, así que una escapadita al jardín botánico de Graz era el plan perfecto para pasar el fin de semana. Me encanta mi ciudad, con todos sus preciosos edificios históricos y sus pequeñas cafeterías tan monas en cada esquina, lo único que echo en falta son palmeras y playa. Aunque no hay playa en el jardín botánico, es una forma estupenda de huir del caos diario de la ciudad. Sin duda, Graz tiene mucho que ofrecer, así que si alguna vez vienes a Austria”, resume Lalyna sobre su visita al jardín botánico.

La trendsetter sorprende combinando piezas básicas de cualquier fondo de armario: chupa de cuero, camiseta blanca, culotte y sneakers. El protagonista es, sin duda, el pantalón. No solo por su corte, también por su color.

“No suelo salir de mi zona de confort en cuanto a colores. Siempre me decanto por algo monocromático o puede que grisáceo, pero casi nunca colores vivos. Estos culottes probablemente sean lo único naranja que tenga en mi armario, pero estoy segura de que no serán los últimos”, apunta la blogger.

Si quieres conseguir el look de Lalyna, puedes encontrarlo al completo en la nueva colección primavera verano 2016 de Bershka.

¿Quién es Lalyna? En realidad ese es su nombre en el mundo blogger, su verdadero nombre es Alina. Estudiante de marketing y ventas, esta austriaca comparte a través de su plataforma todas sus vivencias, proyectos y looks a todos sus seguidores. Amante del minimalismo en estado puro, siempre está a la caza de nuevas tendencias para plasmarlos en sus estilismos.

En Modalia | The Beauty Cave, descubre un rincón en el que se reúnen moda y belleza

Previous

The Beauty Cave, descubre un rincón en el que se reúnen moda y belleza

Ser la invitada perfecta es fácil con la firma de Bruna Colección

Next