¡Nueva campaña de Bershka! Esta primavera verano 2016 desearás lucir sus looks

| |

Ya va quedando menos para que se instale, definitivamente, una de nuestras temporadas favoritas. La primavera verano 2016 viene cargada de looks frescos y tonalidades que incitan a salir y disfrutar del calor.

Bershka es una de las firmas encargadas de mostrarnos algunas de las tendencias gracias a su última campaña. Tanto chicas como chicas vestirán con must have de diferentes estilos, adaptándose a los imprescindibles que aparecen en las pasarelas y trasladándolos a la calle.

Desde ya te aseguramos que los tops de crochet y ganchillo seguirán dando mucho que hablar. Durante el verano 2015 fue una de las mayores revoluciones, este 2016 promete conquistar (again) nuestros armarios. Festivales, fiestas en la playa o incluso noches de fiesta, toma nota y acapara todas las miradas combinando tus tops de ganchillo con shorts de talle alto o medio.

Bershka también se apunta a la tendencia étnica o tribal. Firmas high class como Burberry o low cost como Pull and Bear también los han incluido en sus colecciones y ahora es el turno de la marca más teen de Inditex. Los bordados destacan aún más si cabe sobre el tejido en color negro, sus tonalidades serán un imprescindible de tus looks veraniegos.

Añade un toque folk mediante la unión de shorts vaqueros, un sweater en forma de poncho y unos botines de flecos. Con un combo de estas características te sentirás sexy, atrevida y muy trendy.

No olvides tu chaqueta de estilo sahariano porque te hará falta. Saca tu lado más aventurero con este tipo de prenda exterior que, además, se tiñe de un tono caqui que casará a la perfección con prendas en denim, blanco, burgundy, mostaza…

Si la colección femenina se caracterizaba por el estilo étnico y desenfadado, la masculina llama la atención por su estética urbanita. Piezas de cortes rectos, un tanto arquitectónicas y en tejidos de lo más innovadores.

Las texturas de las prendas se vuelven más ligeras y frescas para soportar las altas temperaturas. Los colores tierra acompañan para dar la bienvenida a la primavera verano 2016 a través de cardigans, bermudas o camisetas.

En Modalia | La sastrería más exclusiva se encuentra en la colección Personal Tailoring de Massimo Dutti

Previous

Descubre las propuestas de la nueva colección primavera 2016 que nos desvela Zara cada semana

¿Tu casa aún no sigue tendencias? Redecora tu hogar a todo color con las novedades de Zara Home

Next