Envuélvete del espíritu californiano con Brandy Melville

| |

Siente el espíritu californiano.  Las puestas de sol en Malibu Beach, las ondas surferas en el pelo, ese bronceado constante. No podemos tele-trasportarnos allí, pero gracias a Brandy Melville nos sentimos un poquito más cerca de la costa oeste de los Estados Unidos, con su colección basada en este estilo.

Foto: @brandymelvillespain en Instagram

Los años sesenta también se introducen en esta colección. Unos conjuntos “sexties”, con los que conseguir un estilismo perfecto para tus eventos más casuales. La colección que lanza Brandy Melville al mercado presenta a una mujer joven con un estilo desenfadado sin olvidar los básicos.

Brandy1

Foto: @brandymelvillespain en Instagram

Las faldas de ante con botonadura en la parte delantera son un must de esta temporada. Tanto en negro como en marrón, esta prenda se convertirá en tu básico día a día. No solo para tus estilismos mañaneros, sino que también es perfecta para tus looks nocturnos.

Brandy4

Consigue un look cómodo, básico y juvenil con los petos que presenta la marca. Ideales para lucirlos con unos tacones en tus eventos más formales o en deportivas para conseguir un estilismo cómodo y actual.

Brandy2

 

Los sesenta se introducen en esta colección dejándonos tops de cuello alto y cuello halter perfectos para lucir en cualquier ocasión, tanto con faldas como con pantalones, esta prenda es ideal para salvarte de cualquier apuro sabiendo que acertarás seguro.

Brandy

Con el frío que hace, qué mejor que abrigarse con estilo. Brandy Melville lanza al mercado chaquetas perfectas para los días con las temperaturas más bajas del año.

Brandy5

Para todas las enamoradas de la moda californiana, esta es vuestra tienda fetiche, ir a descubrirla y dejaros embriagar por el estilo de la costa oeste de los Estados Unidos. 

Brandy3

En Modalia | La night collection de Bershka está en boca de todos, no te la pierdas

 

Previous

¿Un look perfecto para estas fechas? Consíguelo con la colección otoño invierno 2015/16 de Trucco

Te mostramos el nuevo lookbook de Bimba y Lola para esta Navidad

Next