¡Llénate de básicos! Aprovecha el Black Friday de Gioseppo

| |

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! Lo llevamos anunciando toda la semana, y ya ha llegado. Hoy es Black Friday. Casi todas las tiendas se suman a este día, y hacen grandes descuentos, para que podamos empezar con nuestras compras navideñas, sin que nos duela el bolsillo. Gioseppo, se sube al carrito de los precios bajos. Seguir leyendo, que nos adentramos juntas en el catálogo de la marca española, para descubrir sus grandes rebajas.

Gioseppo

El básico de los básicos esta temporada son los botines, además, si son negros, mejor que mejor. Este complemento es imprescindible en cualquier armario, si no te has hecho ya con ellos, esta es tu mejor oportunidad para hacerte con el accesorio de oro.

Gioseppo1

Hace un tiempo, os hablamos de la colección cápsula que diseño Juan Vidal para la marca. Si no lo hiciste es su momento, aprovecha los descuentos para auto-regalarte uno de sus maravillosos diseños. El zapato deportivo es un básico que te salvará en más de una ocasión. ¡Aprovecha las rebajas!

Gioseppo JuanVidal6

Gioseppo JuanVidal4

Aunque últimamente no llueva mucho, este calzado te ayudará a decidir estilismo, los días más nublados del año. Olvídate de la bota de agua, y apúntate al botín que nos propone Gioseppo para saltar en los charcos.

Gioseppo3

¿Sois de las que siempre vais descalzas? Pues esto no puede seguir así. Las temperaturas han bajado, y no podemos darnos ese lujo. Gioseppo, nos presenta una colección de zapatillas de andar por casa perfectas, para calzarnos en nuestro hogar. Ya sabéis madres del mundo, que siempre estáis detrás de vuestros hijos, para que se pongan los zapatos. ¡No desaprovechéis el descuento!

Gioseppo2

Los descuentos son nuestra perdición. Pero que mejor momento del año, que este, para darte algún caprichito y empezar con las compras navideñas.

Gioseppo4

En Modalia |“Layering”, el nuevo término que tenéis que conocer

 

Previous

El Black Friday llega a la colección NYC Limited Edition de hasta el 20% de descuento

En el Black Friday, hazte con los jeans perfectos de Pull and Bear

Next