Faldas mini para tus mejores looks en el Black Friday de Springfield

| |

Adentrándonos en las nuevas colecciones podemos vaticinar que las versiones XS de las faldas están conquistando cadaa vez más. Si hace unos meses parecía que los diseños midi iban a restar protagonismo a sus hermanas mini, ya ha quedado claro que de eso nada.

Las telas, prints, costuras y diseños se desenvuelven a la perfección en las faldas de Springfield. La firma cuenta con un 30% de descuento en toda la colección empleando el código BLKFRI hasta el domingo 29 de noviembre. ¿De verdad te vas a perder esta oportunidad?

“Con faldas y a lo loco”, como la famosa película en la que aparecía la mítica Marilyn Monroe. Así podríamos denominar a la nueva tendencia que acapara esta temporada y que puede ser tuya a un precio de ensueño.

La firma rememora los años 70 con la versión mini de las faldas. Los diseños de corte A elaborados en pana o antelina se convertirán en los mejores compañeros de un look seventies.

Una de las prendas más sexys del sector fashionista se renueva para dar lugar a piezas que se acortan en el muslo. Seguimos con la tendencia de los años 70 pero esta vez con el tejido denim como protagonista. ¡Nos encantan los botones centrales!

También puedes apostar por la estética étnica, un must have que cargado de motivos y colores de lo más llamativos. Un claro ejemplo es este modelo de Springfield realizada en jacquard y con ribetes tanto en la cintura como en el bajo.

En Modalia | Black Friday: Renueva tu lencería con los sujetadores de Oysho, ¡con un 20% de descuento en toda la colección!

Previous

¡Súper Black Friday en toda la moda, lencería y zapatería de El Corte Inglés!

Los tres mejores consejos para iniciarte en el mundo runner

Next