Las Stan Smith y las Superstar de Adidas se convierten en el mejor aliado para nuestros estilismos más básicos

| |

¿Sabéis de esos días que no sabes dónde vas a acabar? te levantas por la mañana, te plantas delante del armario y te empiezas a volverte loca, mirando a todos lados porque no sabes que ponerte. Las deportivas son tu solución, un calzado cómodo, perfecto para un estilismo “non-stop”. Adidas presenta una gran variedad de calzado para adaptarlo a todos tus outfits.

Adidas1

Lo que realmente nos gusta es  lo clásico, eso que siempre está ahí, temporada tras temporada sobreviven, y aunque a veces estén más escondidos, de repente llega el día que nos acordamos de nuestros fieles complementos, y lo sacamos a la luz.

Adidas5

Esto pasa con la Originals de Adidas, ese calzado que nos ha ido acompañando desde que éramos pequeñas, y que ahora vuelve a despuntar. Las Stan Smith son un básico perfecto para combinarlas con nuestros looks más relajados, convirtiéndose en unas grandes aliadas en nuestro día a día.

Adidas4

Las Superstar con sus tres rayas laterales que las identifican, se convierten en un “imprescindible” esta temporada. Este tipo de calzado básico combina con todo, atrévete a innovar y a combinarlo con tus looks más clásicos. Los trajes con deportivas es un estilismo que se ve cada vez más, ¿te animas?

Adidas

Una de las peculiaridades de las Superstar, es que algunas pueden ser personalizadas y así hacer tu calzado más especial, creando una pieza única.

Adidas2

Adidas es una compañía que se originó en Alemania a comienzos de los años 20, ésta se dedicaba a la fabricación de zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, además también realizaban calzado de clavos para deportistas. En la actualidad, la marca se ha expandido dedicándose a todas las áreas de la ropa deportiva.

Adidas3

El mundo blogger nos sirve de inspiración, y llevamos tiempo viendo cómo nuestras It Girls preferidas lucen estas deportivas en más de un estilismo.

Adidas6

Foto: @itgirlmarta en Instagram 

Fotografías: Página Web Adidas Oficial

En Modalia | El Black Friday aterriza en Asos con descuentos de hasta el 60% en básicos de armario

 

Previous

Black Friday en Asos, descuentos de hasta el -60% en vestidos de fiesta

Triunfa estas Navidades con la Limited Collection de Women’ Secret

Next