¡Está lloviendo! Tu mejor aliado llega en forma de chubasquero

| |

¿Veroño? Dónde quedó esa época del año en la que la vuelta a la rutina, se hacía más llevadera gracias a las buenas temperaturas. De golpe y plumazo, nos hemos levantado por la mañana, hemos abierto la persiana y nos han dado ganas de volver a la cama porque estaba cayendo un buen chaparrón.

Chubasqueros4

En Modalia te presentamos una selección de chubasqueros, que no harán que deje de llover, pero harán que te encanten los días de lluvia.

¡Adoramos los chubasqueros trasparentes! Ésta es una opción ideal para lucir tu modelito protegida de la lluvia. Asos te propone una gran selección de este tipo de prendas. Pero acordaros, son monísimos, pero no abrigan nada, no os olvidéis poneros un buen jersey los días más fríos.

Chubasqueros

Chubasqueros3

Los setenta han vuelto y los chubasqueros también se unen a esta tendencia. Diseños retros y bicolor, para adaptarlos a tus looks más setenteros.

Chubasqueros2

La gabardina es la prenda de agua por excelencia. Una prenda elegante y clásica, que se adaptará a todos tus looks. Ésta se ha convertido en un clásico atemporal adaptándose a las tendencias actuales, sin perder su diseño y funcionalidad.

Chubasqueros6

Chubasqueros estampados, de lunares, étnicos, guateados… hay gran variedad de estilos para que lo adaptes a todos tus looks los días de lluvia. Combínalos con unos botines de agua, última tendencia en este estilo de calzado.

Chubasqueros1

 

Chubasqueros5

¡No olvides los complementos! Hay que estar bien equipados para estos días, el abrigo impermeable es importante, pero unas buenas botas de agua nunca vienen  mal. Además los paraguas son una pieza indispensable estos días.

En Modalia estamos encantadas con esta prenda para los días lluviosos del año. ¿Y vosotras os apuntáis al chubasquero?

Fuente: Asos y Zara

En Modalia | ¿Qué colores son los más top del otoño?

 

Previous

Face The Force llega a Madrid del 31 de octubre al 30 de noviembre

¿Eres estudiante? Asos, te premia con un 10% de descuento durante el curso

Next