Llena tu armario de color y optimismo con las propuestas otoño invierno 2015/16 de Desigual

| |

Frescura, comodidad y diversión, son las tres palabras que definen las colecciones de Desigual. Este otoño invierno 2015/16 la firma nos emociona con prendas que destilan ilusión y vitalidad. Colores llamativos y estampados originales se han convertido en su lenguaje simbólico, haciendo de cada producto una verdadera obra de arte.

Si te has enamorado de alguna prenda o complemento de la marca no dudes más, ya puedes comprar la colección otoño invierno 2015/16 de Desigual en nuestro comparador. ¿Quieres conocer algunas de sus nuevas propuestas?

Las transparencias y la feminidad sirven de punto de apoyo para una de las marcas más conocidas a nivel nacional e internacional. Una blusa fruncida en mangas y cintura puede ser el mejor acompañante de unos jeans o una falda, tú decides cómo ver la vida a través de Desigual.

La firma nació bajo la influencia del tejido denim y cada temporada se encarga de reinventarlo. El ADN de la marca sigue inerte en camisas, bolsos, jeans y cazadoras para que te dejes seducir por su nueva colección Exotic Jeans.

La cazadora se ha convertido en la joya de la corona de esta colección. Diferentes diseñadores se pusieron manos a la obra para elaborar una prenda en la que podrás encontrar toques exóticos y mangas confeccionadas en tricot.

Desigual se inspira en los rasgos más raciales del estilo étnico, apostando (una vez más) por la mezcla del denim con los detalles más alegres y coloridos. Un claro ejemplo es esta falda vaquera con un divertido corte y que mezcla aplicaciones bordadas.

Los tejanos turcos rompen las normas dictadas, un pantalón que mezcla el estilo baggy con el corte pitillo en el tobillo. Los acabados bordados, los apliques dorados y las tonalidades más llamativas se dan cita en este original jean.

Esta temporada no te resistas al estilo tribal con un bolso bowling trendy que combina diferentes tendencias. ¡Podrás llevarlo tanto en el brazo como en modo bandolera!

En Modalia | Luce radiante incluso para ir a dormir, así lo demuestra el lookbook otoño invierno 2015/16 de Oysho

Previous

Estampados y bordados en la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2015

Disfruta de la promoción de Mango otoño invierno 2015/16 con hasta un 30% de descuento

Next