Edurne será la nueva embajadora de la firma Luxenter

| |

La firma Luxenter y la cantante Edurne se han unido para lanzar la próxima colección otoño invierno 2015/2016 de la firma. Edurne, se ha convertido en la nueva imagen de la firma y también ha creado su propia línea: Edurne For Luxenter.

Edurne es una cantante española que en los últimos años se ha ido ganando el aprecio del público hasta llegar hasta lo que es actualmente, una importante cantante dentro del panorama español.

Luxenter es una firma de joyas que ha querido dar un aire nuevo a su nueva campaña. Ha elegido como imagen a Edurne para su campaña YAKUBA para el próximo otoño invierno 2015/2016. En las imágenes que han salido a la luz de la campaña, Edurne se muestra radiante y además, ha querido dejar su granito de arena en la marca crenado su propia línea: Edurne For Luxenter.

ed2

Edurne ha querido inspirar su colección en las luces de los escenarios, algo a lo que ella está acostumbrada a vivir casi a diario. Se trata de una serie de piezas únicas con destellos que nos llevan a pensar en el glamour y estilo de sus actuaciones.

La colección está formada por grandes anillos, pendientes y colgantes cubiertos con circonitas de colores, algo que recuerda mucho a la sensualidad de la cantante.

fotos luxenter 1

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta y actualmente tiene presencia en más de 35 países. La firma, es conocida por ser pionera en el desarrollo de alta joyería de plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que ofrece lujo al alcance de toda la sociedad.

fotos luxenter 2

La colección ya está a la venta en la página oficial de Luxenter, www.luxenter.com y se podará adquirir de forma física en sus puntos habituales de venta a partir de mediados de septiembre.

En Modalia | Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña más chic de Mango otoño invierno 2015/16

Previous

Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña más chic de Mango otoño invierno 2015/16

Llegan aires románticos con la colección “Romantic vibes” de Zara colección otoño invierno 2015/2016

Next