PrettyRumour lanza una colaboración especial junto a la actriz Aida Flix

| |

Desde hace unas temporadas hemos llegado a una conclusión: los accesorios pueden llegar a ser más importantes que el resto de prendas que componen un look. Un elemento que acapara todas las miradas por sus detalles, tonalidades y materiales empleados a lo largo de su proceso de fabricación.

Los pendientes se han declarado como una de las grandes tendencias de la temporada, un Must Have que regresa con más fuerza que nunca de la mano de PrettyRumour.Esta empresa se ha consolidado como una de las firmas de joyería más importantes de nuestro país. Sus diseños reúnen todas las características que buscamos a la hora de escoger un accesorio de calidad, atrevido y, sobre todo, moderno.

Mariona y María impulsaron un proyecto que, desde el principio, ha apostado por la personalidad de todas sus piezas. Un proceso que se realiza en un taller de Córdoba (España) y que cuenta con los mejores profesionales para garantizar la calidad. Para involucrarte en la creación de sus joyas PrettyRumour proporciona una experiencia única, tú misma puedes crear los pendientes de tus sueños, adaptándolos a tu propio estilo y forma de ser.

La firma española da la bienvenida al otoño con nuevas sorpresas, entre ellas destaca el lanzamiento de una colaboración especial junto a la actriz Aida Flix (El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre). Se trata del primer trabajo de este tipo para la marca PrettyRumour, que cuenta con la estrella de la pequeña pantalla y que ha creado una mini colección para dicho ‘enlace’.

Un modelo para cada ocasión, ese es el punto desde el que ha partido Aida Flix para elaborar los seis modelos que forman parte de esta colaboración. Desde metales básicos hasta piedras semipreciosas, plata y oro, estas son las variadas piezas que destacan por su espíritu rockero y versatilidad.

¿Cual es el favorito de la actriz? Sin ninguna duda Abanico + Bubbles & Earcuff; mientras que uno aporta el toque de color, el otro se decanta por dotar a tu outfit de una chispa atrevida a la par que elegante.

Esta colección estará disponible a partir del 1 de septiembre, seis modelos que podrán ser tuyos entrando en la página web de PrettyRumour. Aunque estas piezas han sido seleccionadas por Aida Flix, las variaciones son infinitas ya que tú misma puedes personalizar tus accesorios.

¿Has elegido ya tu favorito?

En Modalia | ¿Cuáles son las tres actrices mejor pagadas según la revista Forbes?

Previous

¿Cuáles son las tres actrices mejor pagadas según la revista Forbes?

Remedios caseros que (probablemente) no conocías y (de verdad) funcionan

Next