Wildreamers escoge a la actriz Nerea Barros como imagen para ser nuestra nueva marca fetiche

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El mundo de la moda puede llegar a ser increíblemente amplio, nuevas marcas y diseñadores asoman el hocico intentando hacerse un hueco en este competitivo universo. Unos con más suerte que otros, las cosas como son.

Una de esas firmas que ha conseguido conquistarnos a todos en tan sólo unos meses ha sido Wildreamers, una marca actual que pretende completar nuestro fondo de armario con las prendas más chic y casual. La actriz Nerea Barros representa todo lo que esta empresa, nacida en 2015, ha querido reflejar a través de sus divertidas y originales camisetas. Ese es el principal motivo por el que ha sido elegida como protagonista lookbook otoño-invierno 2015/16.

Laura Carrasco (ejecutiva de ventas y marketing) y Ana Moreno (diseñadora) han conseguido que su sueño se haga realidad: crear una firma alejada de los clásicos estereotipos fashion y apostar por un sello que llegue a ser un referente del estilo casual y desenfadado. Estas dos empresarias no son unas simples novatas, ambas han estado vinculadas al mundo de la moda trabajando para Hip Tee.

¿Qué puedes encontrar en Wildreamers? Una experiencia única a través de camisetas, vestidos y sudaderas elaboradas con tejidos que te enamorarán, mensajes que no pasarán desapercibidos, creatividad en estado puro y una estética que combina el estilo rock y bohemio, una mezcla infalible. Sus productos desprenden un buen rollo que incita a vivir cada día como una nueva aventura, vivir experiencias con optimismo y seguir el lema ‘Dreams come true’.

Cada prenda ha sido elaborada con mimo y dedicación, de ahí que sus camisetas sienten tan bien. A partir de octubre lanzarán una colección cápsula con nuevas propuestas, un repertorio de artículos que podrás encontrar en tiendas multimarca seleccionadas.

Wildreamers pretende conectar con todas las amantes de la moda para convertirse en su nueva marca fetiche. A nosotros ya nos ha conquistado con esta campaña, ¿y a ti?

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