Nuevos vestidos de Stradivarius para lucir este otoño invierno 2015

| |

No hay prenda que conquiste más adeptas dentro del mundo de la moda. A lo largo de los años han aparecido grandes rivales que no han podido desbancar al vestido como una de las opciones femeninas a la par que cómodas.

La nueva colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius vuelve a ser centro de atención por sus diseños. Un repertorio que se caracteriza por su variedad tanto en cortes, patrones, estilos, colores, estampados…En definitiva, por unos vestidos que prometen ser un gran aliado durante la próxima temporada.

Este diseño se asemeja a los vestidos que lucía la modelo Twiggy, icono de los años 60, en sus múltiples apariciones. Un modelo de toques retro que se caracteriza tanto por su corte, en forma de jersey, como por su original print.

Ahora que look western está en su mejor momento, aprovecha esta estética para lucir un vestido en clave denim que será muy fácil de combinar. Es lo bueno del tejido vaquero, sienta bien y es versátil hasta decir basta.

De las pasarelas a nuestros armarios, los eyelets han conquistado la nueva colección de Stradivarius. Son muchas las prendas que han caído rendidas bajo los encantos de los ojales metalizados, una aplicación que se establece entre dos estilos, el seventies y el grunge.

Un print que SIEMPRE aparece, cambiando sus tonalidades y variedades en función de la estación del año en la que nos encontremos. Las flores nunca nos abandonan y, cuando se trata de vestidos, lo hacen aportando un aire lady y romántico a nuestro outfit. Esta prenda que te mostramos une estampado liberty, escote cruzado y botones ornamentales, el resultado es perfecto.

Feminidad, elegancia y sensualidad son las claves del encaje, un tejido que había quedado relegado a la ropa interior y que hace unas temporadas se adueñó de prendas y complementos. Dolce & Gabanna o Isabel Marant dieron carta blanca a esta tendencia que ahora llega a Stradivarius con un modelo al más puro estilo seventies.

En Modalia | Gisele Bündchen baila para la nueva campaña de Stuart Weitzman

Previous

Gisele Bündchen baila para la nueva campaña de Stuart Weitzman

La colección Studio de Violeta by Mango te encantará para lucirla este otoño invierno 2015

Next