Consigue un perfecto look hippie-chic con prendas de Ottro, Zara y Massimo Dutti

| |

Es uno de los estilos más copiados e imitados de la historia de la moda. El hippie chic, boho chic o estilo bohemio (llámalo como quieras) apareció en el año 2004 y desde entonces no ha desaparecido de nuestras vidas ni de nuestros armarios.

¿Dónde radica la magia de este estilo? En los colores, estampados, trenzados, bordados y flecos que transmiten a los looks aires frescos y sofisticados. Puedes ponerte estas prendas tanto de día como de noche, sus tejidos ligeros aportan comodidad las 24 horas.

Si eres una apasionada del estilo hippie chic no puedes perderte nuestra selección de prendas. Zara, Massimo Dutti y Ottro.com cuentan en sus colecciones otoño invierno 2015 con productosque te enamorarán desde el minuto 0 por los detalles únicos y especiales. ¡No te lo puedes perder!

Massimo Dutti parece apostar por la mezcla de diferentes estilos en un mismo combo. La firma más elegante de Inditex se decanta por unir una prenda inspirada en la estética boho con otras más urbanitas en un mismo outfit. Por ejemplo, una falda cargada de estampado y de tejido vaporoso con una chupa de cuero o una falda de flecos con una camisa blanca. ¡Nos encanta este mix!

Ottro.com, la tienda preferida de las famosas, es la más atrevida con sus propuestas coloridas y alegres. Los monos y shorts forman parte de nuestro fondo de armario para ser los verdaderos protagonistas. Prints abstractos y tonalidades intensas serán tus mejores aliados durante las noches estivales, aprovecha estos meses que quedan de calorcito para lucir algunas de estas prendas exclusivas.

Delicadeza y pura elegancia, eso es lo que nos transmiten las novedades otoño invierno 2015 de Zara. Desde Modalia hemos elegido dos estilismos muy sencillos pero totalmente perfectos, uno compuesto por un pantalón palazzo y otro por un kimono camel de ante. Ambos productos son los que dotan a la colección de la firma con cierto toque hippie.

En Modalia | Tus pequeños vestirán a la última, no te pierdas la campaña otoño invierno 2015 de Zara Kids

Previous

Tus pequeños vestirán a la última, no te pierdas la campaña otoño invierno 2015 de Zara Kids

Mezcla de prints y tejidos en el lookbook otoño invierno 2015 de Promod

Next