Stradivarius creará una línea masculina en 2017

| |

Stradivarius se ha convertido en una de las firmas de moda más apreciadas por el sector femenino. Sus colecciones se caracterizan por fusionar tendencias y buenos precios, dos características perfectas para que las fashion victims hayamos caído rendidas a sus pies (o sus prendas).

La firma del imperio Inditex ha decidido dar un gran paso para conquistar a uno de los sectores más importantes: el masculino. En 2017 Stradivarius lanzará su nueva línea para hombre, una colección destinada a clientes de entre 20 y 30 años y con un definido estilo urbano y cosmopolita.

Aunque todavía hay que esperar para ver las prendas y complementos de este proyecto, la empresa creada por Amancio Ortega ya está preparando al equipo de diseño y comercial que se hará responsable de la línea para hombre.

Diseñadores, patronistas y compradores se reunirán en la sede central de la cadena en Barcelona, concretamente en Sallent. Grandes profesionales del sector textil que prometen elaborar una colección ideal para los amantes de la moda.

Stradivarius crece año tras año, apostar por la creatividad y la moda a buen precio otorga grandes beneficios. Solo en 2014 su facturación fue superior a los 1.100 millones de euros, teniendo en cuenta que tiene 910 tiendas en 60 mercados no nos extraña semejante cifra.

Han sido muchos los cambios que ha sufrido la firma a lo largo de los años: sus tiendas físicas cuentan con mayor luminosidad (un aspecto que se agradece), un lavado de cara estéticamente hablando, el pistoletazo de salida a la venta online, una página web cuidada hasta el último detalle…

Estamos deseando ver esta nueva línea, un proyecto que seguro atraerá al sector masculino al igual que ha hecho hasta el momento con sus compradoras.

Fotos: @stradivarius en Instagram

En Modalia | Vestidos para eventos especiales en la colección otoño invierno 2015 de Asos

Previous

Vestidos para eventos especiales en la colección otoño invierno 2015 de Asos

Winter Blocks, Zara nos sorprende con otra colección otoño invierno 2015

Next