No te pierdas las últimas novedades de Ottro.com, la tienda preferida de las famosas

| |

Encontrar prendas y complementos exclusivos a veces puede ser difícil. Vas paseando por la calle y ¡Zas!, encuentras a una chica con el mismo outfit que el que llevas tú. Eso ya no va a ocurrir más gracias a Ottro.com, la tienda favorita de las famosas.

Se trata de una tienda especializada en las mejores firmas del sector y que pone a tu disposición todo tipo de productos a un precio asequible. La exclusividad se enmarca en sus colecciones, seleccionadas con mimo por un equipo altamente cualificado que atenderá cualquier duda en su tienda física situada en Orihuela.

Ahora que han llegado las últimas novedades, es el mejor momento para mostrártelas porque se agotan en cuestión de minutos. Si te enamoras de algunas de estas propuestas, no dudes ni un instante y completa tu armario con una pieza exclusiva y llena de glamour.

¿Qué tendrán los vestidos que tanto nos gustan? Puede que sea por la comodidad que aportan, la feminidad que transmiten o por los múltiples diseños que existen. Sea cual sea el motivo, elegir uno de esta colección va a ser una tarea bastante complicada. Los tejidos stretch, los volantes, los bordados…Todos esos detalles van a convertirse en una obsesión que estarás deseando llevar en tus looks.

Esta temporada los monos nos acompañan en versiones fluidas como esta, una pieza de gasa y con estampado abstracto que podrás lucir tanto de día como de noche. Combinarlo es muy fácil: cuñas, tacones, sandalias planas, clutchs, bandoleras de flecos…¡Escoge tu complemento favorito y luce este increíble mono!

El pintor Yves Klein puso nombre a uno de los colores más intensos de la paleta cromática, el azul klein regresa pisando fuerte a las novedades de Ottro. Tanto en verano como en invierno, va más allá de las tendencias y se instala en vestidos o shorts de efecto falda que prometen ser el ojito derecho de tu armario.

Hay tendencias que, al estar presentes tanto tiempo, acaban perdiendo su verdadera esencia. Es lo que ocurre con el estilo étnico, una estética explotada hasta la saciedad pero que se reinventa año tras año. La tienda online cuenta con un bolso hippie que plasma a la perfección toda la filosofía boho a través de detalles únicos.  

En Modalia | Descubre French Touch de Promod, la línea otoño 2015 inspirada en el chic francés

Previous

Sarenza.es presenta su colección otoño invierno 2015

Te mostramos la colección de Suiteblanco de la mano de las bloggers del momento

Next