Sarenza.es presenta su colección otoño invierno 2015

| |

Sarenza, tienda líder en la venta online de calzado, presenta su nueva colección otoño invierno 2015 cargada de zapatos que no te dejarán indiferente.

Sandalias, botas, deportivas, tacones…Nos encanta la amplia variedad de modelos que nos ofrece, todos de las mejores firmas del sector y apostando por precios muy asequibles. Ya no hay más excusas, esta temporada puedes ampliar tu propia colección de zapatos con estas novedades que prometen ser una verdadera inversión.

En Modalia te enseñamos un pequeño adelanto de lo que puedes encontrar en su página web. ¡Haz tu wishlist y consigue un look perfecto!

El running se ha convertido en algo más que un deporte, podemos afirmar que se ha consolidado como un estilo de vida y, para ello, es necesario escoger los modelos que mejor se adapten a tu pie. Evitar posibles lesiones es esencial y la firma Nike es experta en la materia, aquí te mostramos dos propuestas en gris y negro para que puedas hacer deporte con el mejor calzado. Otra opción para amortizar aún más tu compra es emplear estas deportivas en tus estilismos diarios, así podrás recrear el estilo Sporty Chic, uno de los más aplaudidos desde hace ya varias temporadas.

Si pensabas que las sandalias Birkenstock iban a desaparecer de tus looks estabas muy equivocada. Durante el otoño es posible que tengas que sacarlas de la caja, dependiendo de la zona en la que vivas puede que todavía disfrutes de algún día de calorcito. En Sarenza hay diferentes modelos de este calzado, escoge el color que más te guste y elige las sandalias más cool para tus estilismos.

Primavera, verano, otoño, invierno…No somos capaces de quitarnos los tacones ninguna temporada. Estilizan nuestra figura, son increíblemente femeninos, se adaptan a lo más ‘in’ y pueden llegar a ser muy versátiles. Este calzado es uno de los más utilizados por las mujeres y por el que sentimos mayor devoción, solo tendrás que buscar el que más se adapte a cada ocasión. Los colores se oscurecen pero no pierden intensidad, tonos como el azul en sus diferentes versiones o el burgundy van a ser tus mejores compañeros.

Cuando las bajas temperaturas se acercan aumenta la necesidad de ir más abrigadas. Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los pies y por ello es necesario cuidarlos con un buen calzado y protegerlos del intenso frío. ¿La mejor opción? Las botas y botines que propone Sarenza, dos modelos a la última y que han sido empleados por muchas celebrities en sus looks, entre ellas Kate Moss o Sienna Miller.

En Modalia | El estilo casual se instala en la colección otoño invierno 2015 de Bershka

Previous

Disfruta con los niños de la naturaleza gracias a la nueva colección “Beyond the Nature” de Boys&Girls en Massimo Dutti

No te pierdas las últimas novedades de Ottro.com, la tienda preferida de las famosas

Next