Descubre el Top 4 de las rebajas en calzado de este verano en Sarenza.es

| |

Tendencias, rebajas y verano. Tres palabras que llegan unidas de la mano de Sarenza.es para que estas vacaciones puedas lucir los mejores modelos a un precio de escándalo.

La tienda online cuenta con las mejores firmas del sector con un descuento de hasta el 60%, una oportunidad irresistible que no puedes dejar pasar y menos cuando Sarenza ha elaborado una lista top con las cuatro tendencias que durante la etapa estival darán mucho que hablar.

En Modalia te mostramos cuáles son con todo lujo de detalles. ¿Te lo vas a perder?

1- PASIÓN POR LAS SANDALIAS

Es nuestro calzado favorito, los pies piden a gritos unas bonitas sandalias y cuñas de tacón como las que te mostramos. Dos propuestas que destacan por su sencillez pero estilo único e impecable. Estiliza tu figura con un modelo en color camel de Clarks o con unas maravillosas cuñas de corcho de Pura López.

2- ESPÍRITU ALPARGATA

No olvides meter en la maleta el calzado inspirado en Ibiza. El yute se incluye en diferentes modelos que dan un toque casual a cualquier estilismo, combinándose con estampados, purpurina y colores vitaminados. Nosotros te mostramos unas cuñas con print tropical para reavivar tus outfits y las clásicas spadrilles en clave ‘Black & White’.

3- BASKETS MANÍA

La estética sport está siendo claramente una de las preferidas por los amantes del mundo fashion. Las deportivas se han declarado como elemento indispensable para recrear el estilo Sporty Chic. Gracias a Aldo y Vans podrás hacerlo sin ningún problema y con las tonalidades y estampados más divertidos que podrás encontrar.

4- DULCE Y GOLOSO

El verano llega con una amplia paleta cromática y Sarenza destaca los colores candy. Los tonos lady vuelven un año más para que podamos jugar con ellos en nuestros looks. Con blanco, negro o mezclando otras tonalidades candy, da igual cómo los combines porque el acierto estará asegurado.  

En Modalia | Bershka se inspira en el estilo seventies para crear 5 looks por menos de 70€

Previous

Estas rebajas hazte con los imprescindibles en gafas de sol de Asos, Showroomprive.es y El Corte Inglés

Vestidos y monos por menos de 20€ en las rebajas de Zara Kids verano 2015

Next