Comienzan las Rebajas verano 2015: Pull and Bear, Bershka, Zara, Oysho, El Corte Inglés…

| |

Nuestras tiendas y cadenas favoritas han colgado HOY el cartel rojo de las rebajas. Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, El Corte Inglés…Todas ofrecen a sus clientes los mejores descuentos para que puedan disfrutar de las prendas y accesorios de sus colecciones.

Si te enamoraste de una prenda pero salía de tu presupuesto, llevas semanas buscando un producto o necesitas completar tu vestidor de must have, es el mejor momento para conseguir todo lo que quieras o necesites.

Fue en el 2012 cuando el Gobierno liberalizó el período de rebajas. Si antes solo se permitían dos veces al año y con una duración máxima de dos meses, ahora los comercios pueden ofrecer descuentos durante todo el año.

Pese a ello, las grandes cadenas y tiendas han seguido manteniendo el día 1 de julio para dar el pistoletazo de salida. Eso sí, algunas lucen el distintivo cartel desde mediados de junio, como es el caso de H&M, Sfera, Women’s Secret, SuiteBlanco o Springfield.

Las rebajas nos acompañarán hasta el 31 de agosto pero cuando finalicen no temas, siempre nos quedarán las secciones denominadas ‘Special Price’.

Para todas/os aquellas/os que no puedan acudir a las tiendas físicas existe una solución rápida y segura, las tiendas online. Muchas de nuestras firmas favoritas comenzaron a las 22:00h de ayer con los descuentos en sus páginas webs, como es el caso de Zara u Oysho.

¿A qué esperas para renovar tu fondo de armario?

En Modalia | Zara, Bershka, Oysho, El Corte Inglés… Mañana comienzan las Rebajas Verano 2015

Previous

Jon Kortajarena, Baptiste Giabiconi y Malena Costa desfilan en 080 Barcelona Fashion 2015

Faldas, vestidos, shorts…Ya están aquí las rebajas de Zara primavera verano 2015

Next