Las gafas de sol el complemento perfecto para completar tu look esta primavera verano 2015

| |

El universo de los accesorios es increíblemente inmenso: collares, pulseras, bolsos, zapatos…Pero si hay uno que destaca sobre todos los demás, ese es la gafa de sol. Este verano 2015 adquieren más protagonismo que nunca y lo hacen a través de monturas y cristales que captan todas las tendencias que se plasman en las colecciones textiles.

¿Y cuáles son? Te preguntarás. Nos referimos a los estampados de flores, los colores vitaminados, las formas redondeadas y cat-eye o el carey. Detalles que hasta ahora no solíamos ver en las gafas de sol y que ahora muestran todo su potencial a través de diseños a la última.

Ahora que el calor aprieta con más fuerza es necesario lucir este complemento, a parte de ser un indispensable en cualquier look estival, también tienen un cometido muy importante, proteger la vista de los rayos UV.

En Modalia hemos elegido varios modelos de diferentes cadenas y tiendas para que esta temporada no falten en tus outfits unas bonitas gafas de sol. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Si buscas primeras marcas a los mejores precios, en Gafassoldemarca.com encontrarás eso y mucho más. La tienda online pone a tu disposición gafas de sol de Dolce & Gabanna, Ana Locking y Max Mara que pueden ser tuyas con tu graduación. Sí, como has leído, en su página web puedes comprar el modelo que más vaya contigo y tu estilo introduciendo tu graduación. Prints liberty en el interior de las patillas, mezclas de carey y color veraniegos o diseños que incluyen detalles gold son algunas de las gafas de sol que podrás encontrar en esta tienda online.

Zara deja a un lado las gafas sobrias y apuesta por la paleta cromática más optimista y alegre, piezas que se declaran fans de la originalidad y el buen gusto. Ya no hay excusa para llevar este accesorio lleno de energía y vitalidad.

En El Corte Inglés encontrarás miles de prestigiosas marcas como es el caso de la firma italiana Liu Jo o la española Gloria Ortiz. Ambas gafas de sol se decantan por las líneas clásicas y elegantes mediante tonalidades que nunca pasan de moda.

Asos se ha convertido en una de las tiendas online más conocidas por todo el mundo, sus colecciones están cargadas de divertidos modelos que no solemos ver en el resto de cadenas. En este caso hemos seleccionado dos productos en color nude, uno con montura redonda y detalle floral en la montura y otro con la original forma cat-eye, una versión renovada de este estilo.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con vestido de ETXART&PANNO de Fetiche Suances verano 2015

Previous

Zara, Bershka, Oysho, El Corte Inglés… Mañana comienzan las Rebajas Verano 2015

Mango impregna la pasarela del espíritu “seventies” en 080 Barcelona Fashion 2015

Next