Ya están aquí las rebajas de Ottro.com, hasta el -50% en prendas exclusivas colección verano 2015

| |

Ottro.com, la tienda de las famosas, ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas con descuentos de hasta el 50% en su colección primavera verano 2015.

Renovar tu armario con prendas exclusivas ahora es posible y todo es gracias a Ottro.com, la tienda multimarca que se encarga de seleccionar las firmas más exclusivas del panorama fashion para que puedas lucirlas y sentirte como una auténtica estrella.

Ahora que las temperaturas no dejan de subir, es necesario buscar prendas frescas y cómodas tanto para el día como para la noche. Con las rebajas no será ningún problema, tu bolsillo no sufrirá y llevarás los estilismos más envidiados de esta temporada.

En Modalia hemos querido hacer un repaso de aquellos productos que deberán formar parte de tu vestidor, esos must have perfectos para cualquier ocasión.

Parece que los polka dots están compitiendo con el print liberty por el primer puesto de las grandes tendencias. Este estampado está causando furor gracias a su originalidad y en esta blusa black & white con detalles dorados en los hombros es realmente una delicia.

Si sumas color vitaminado y mono tendrás como resultado esta pieza confeccionada en un tejido exclusivo y escote trasero. Además, incluye dos perolas a la altura del pecho para que no tengas que preocuparte de busar un sujetador que se ajuste al corte del modelo.

Llevarte una prenda rebajada es motivo de alegría, pero cuando son dos se convierte en una locura. Ottro incluye en sus rebajas un precioso conjunto de dos piezas compuesto por una blusa con volantes y un short de tiro alto. ¡Combina ambos productos en un mismo look o por separado!

No hay nada mejor para un caluroso día que un vestido camisero y si además incluye pequeños detalles de strass en la parte delantera mejor que mejor. Lucir una prenda de inspiración lady será un acierto asegurado y a un precio increíble.

Los jeans joya se han convertido en los grandes protagonistas de las ventas de Ottro. Estos artículos se agotan en cuestión de minutos ya que, cuando se trata de buscar un pantalón vaquero, es necesario salir del clásico modelo y apostar por detalles luxury.

Esta falda es una de nuestras favoritas tanto por su corte como por la cinturilla de paillettes. Si buscas un estilismo más casual combínala con una camiseta oversize, si buscas un outfit más elegante solo tendrás que dejar ver la parte superior.

¡Date prisa antes de que se agoten!

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con vestido de ETXART&PANNO de Fetiche Suances verano 2015

Previous

Zara propone el estampado de flores en todo tipo de prendas para esta primavera verano 2015

Consigue el look perfecto con las novedades de Massimo Dutti en zapatos primavera verano 2015

Next