Sensualidad y estilo en el catálogo de baño de Calzedonia primavera verano 2015

| |

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó”…Eso es lo que a muchas de nosotras nos gustaría decir pero el tiempo no nos da ninguna tregua y cultivar el moreno se ha convertido en toda una odisea.

Canciones y sueños a parte, si todavía no has hecho tu lista de ropa de baño para esta primavera verano 2015 nosotros te damos la solución y se encuentra en Calzedonia.

Los biquinis y bañadores de la firma italiana consiguen adaptar calidad y estilo en una misma prenda a través de los mejores tejidos del sector de la moda.

La modelo portuguesa Sara Sampaio vuelve a ser, otra temporada más, imagen de la colección beachwear de Calzedonia, enseñándonos todo el potencial de cada pieza y conjunto.

El color verde fue uno de los tonos estrella durante el 2013 y este año vuelve a estar de moda. El porqué de su magnetismo es sencillo, favorece a todo tipo de pieles.

 

Los blancos y negrosson un clásico pero aún así siguen estando a la última y nunca fallarás con ellos. Resalta tu moreno y consigue un estilo único con el crochet o las aplicaciones joya de colores.

Si pensabas que las flores desaparecerían de este catálogo estabas equivocada, al ser uno de los eternos prints no puede faltar tampoco en tus prendas de baño. Acostúmbrate a este estampado porque promete seguir dando guerra unos años más.

Como si de un degradado se tratara, este biquinis reúne todas las características que buscamos cuando queremos lucir tipazo: es original, se ajusta perfectamente a tu cuerpo, realza el pecho…

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con Cool the Sack, Zara, Mango y Adidas primavera verano 2015

Previous

El Look Chic brilla en el nuevo Lookbook de Maria Dueñas Jacobs en Zara

Consigue un look chic, con la colección de working Girl de Asos este verano 2015

Next