Conoce las novedades de la colección de calzado made by Sarenza para esta primavera verano 2015

| |

sarenza 10

¿Eres de las que piensan que comodidad y estilo no son compatibles? Te corroboramos que son la pareja perfecta de la mano de Sarenza.

¡Ya ha llegado la segunda coleción de Sarenza! Made by Sarenza, with love es una colección diseñada por chicas y para las chicas, que hará de tus zapatos el centro de atención. Zapatos elegantes, cómodos, listos para llevar con amor y sin moderación. ¿Preparada?

A veces solemos aferramos a la idea de que el tacón es el único zapato ideal para lucir un estilismo arreglado de fin de semana.

Las cosas han cambiado y el estilo sporty chic es una prueba de ello. Ahora se lleva la comodidad sobre todas las cosas. Olvídate de que para ir mona tienes que llevar tacones obligatoriamente, tienes muchas otras opciones a tu alrededor.

Hemos hecho una selección de bailarinas y sandalias y de Sarenza para demostrarte la razón que tienen estas palabras. Mima a tus pies sin perder el estilo. ¡te lo agradecerán!

El negro es el color de la elegancia y sofisticación. Nuetsro gran aliado y una puesta segura que nunca falla. ¿Por qué no apostar por él para combinar tus outfits veraniegos? 

sarenza 4

 

sarenza 8

sarenza

sarenza 9

También los encontrarás metalizados en dorado y plateado, ideales para una noche que quieras ir más arreglada. Eso sí, preparate para destacar entre las masas.

sarenza 3

sarenza 5

sarenza 6

Para las más arriesgadas, estos modelos con tacón con estampados y colores vivos son perfectos. 

sarenza 1

sarenza 7

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Ya sabes que si estás interesada en algún modelo y quieres saber su precio o referencia (o incluso comprarlo) solo tienes que hacer clic en la imagen. Además, si decides comprarlo, Sarenza te garantiza que lo tendrás en tus manos en 48 horas y tendrás 100 días para devolverlo si no te convence una vez lo tengas en casa, no te viene o cualquier cosa. ¿Qué más se puede pedir?

En Modalia |  Las últimas tendencias inundan la colección Seasonals verano 2015 de Zara

Previous

Imprescindibles en Holiday Shop de Asos verano 2015

Color, marinero y neutros en la nueva coleccion de baño de El Corte Inglés

Next