#RUNSUPYOGA, diferentes actividades te esperan el 23 de mayo de la mano de Roxy

| |

La marca perteneciente a Quicksilver Inc. cumple su 25 aniversario y lo celebra organizando #Runsupyoga, un evento para mujeres de todas las partes del mundo.

Carrera, stand-up paddle, masterclass de yoga…Roxy pretende reunir a aquellas amantes del deporte en un día destinado a modelar y esculpir tu figura al aire libre. El 23 de mayo tendrás una cita en Barcelona para celebrar con la firma su cumpleaños, aunque también se llevarán a cabo diferentes eventos por Europa, Estados Unidos y Australia.

Para participar en #Runsupyoga solo tendrás que registrarte en roxy.com y escoger la actividad que más te guste. ¡También puedes realizar las tres modalidades disponibles! Si quieres más información, en su página web encontrarás todo lo que necesites.

Clase de yoga: A las 8 AM en la Playa de San Sebastián (Barceloneta) podrás comenzar el día practicando esta disciplina. La actividad es gratuita y todas aquellas que estén registradas recibirán una toalla de regalo de la marca Roxy.

Carrera de 6 km: Si eres amante del running no puedes perderte esta carrera que se llevará a cabo en la Plaza del Mar (Barceloneta) a las 9:15 AM. La entrada cuesta 14 euros y las participantes serán obsequiadas con un pack de regalo de la marca. Además, con tu dorsal podrás conseguir una clase gratuita de Stand Up Paddle o Flo-Ga. Para estas últimas actividades que acabamos de mencionar ( de 12:00 a 18:00 en la playa de San Sebastián, Barceloneta) deberás registrarte en la tienda Quicksilver Boardriders de la Barceloneta.

Carrera de 2 km de stand up paddle: El precio de esta entrada es de 9 euros y deberás llevar tu propia tabla. Disfruta en la Plaza del Mar (Barceloneta) a las 10:30AM de este encuentro en el que el ejercicio, la música y el buen ambiente estarán asegurados.

Las 3 primeras corredoras y nadadoras que lleguen a la meta serán obsequiadas con diferentes regalos de Roxy: la primera tendrá un año de patrocinio de la firma y la segunda y tercera recibirán una tarjeta de regalo.

Recordamos que el registro online estará disponible solo hasta el 18 de mayo y los grupos de 4 o más chicas disfrutarán de tarifas especiales.

Fotos: @roxy en Instagram

En Modalia | Colores y estampados en los monos de Zara primavera verano 2015

Previous

Nuevas camisetas de Zara TRF con estampados, colección primavera verano 2015

Accesorios de niñas en la colección primavera verano 2015 de Zara Kids

Next