No te pierdas el catálogo de Women’s Secret para este verano 2015

| |

Llega el calor, los atardeceres en la playa, los looks más vistosos…En definitiva, llega el verano, una época que a nosotros especialmente nos encanta por diversos motivos.

Entre ellos podemos destacar el lanzamiento de lookbooks y catálogos de las cadenas para mostrar sus colecciones verano 2015. En esta ocasión es Women’s Secret la que nos enseña las prendas de baño que luciremos durante nuestros chapuzones en el mar o la piscina.

Podemos decir adiós a los tirantes, la firma apuesta por los escotes bandeau y corazón para que las marcas del sol no sean un problema. Aunque si no te sientes cómoda con este tipo de sujetadores, también tienes otras opciones como las que te mostramos a conticuación.

Ya sabíamos que el azul y verde serían grandes tendencias de esta temporada, pero no hasta tal punto. Women’s Secret tiñe biquinis, bañadores, monos y vestidos tanto en versión lisa como con print liberty e incluso tropicales.

Los tonos cálidos y vitaminados también tienen su hueco en esta colección, dando rienda suelta a la imaginación con combinaciones que apuestan por el ya aclamado ‘a todo color’. El coral es omnipresente en este repertorio de fotografías mientras que el negro es su eterno acompañante.

¿Buscas variedad en tus prendas de baño? Es el momento de pasar por la página web o tu tienda más cercana de esta marca que nos acompaña año tras año en nuestras aventuras estivales.

En Modalia | Desvestimos a Beckham en su 40 cumpleaños

Previous

Vestidos de fiesta en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango

Violeta by Mango nos presenta su lookbook de Mayo para este verano 2015

Next