Alessandra Ambrosio amplía su marca Ále by Alessandra con una colección de bisutería

| |

Alessandra Ambrosio vuelve a demostrarnos su faceta como diseñadora, pero esta vez no de biquinis sino de complementos cargados de un toque hippie. Te lo mostramos con estas imágenes.

Ále by Alessandra ya no es solo una simple línea de ropa de baño, el ángel de Victoria’s Secret amplía fronteras y ahora se adentra en el mundo de los complementos.

Su primera colección de bisutería llega cargada de tonos dorados, hilos de colores y acabados de strass. Cada una de las piezas se inspira en el estilo Boho Chic, el favorito de la modelo brasileña.

No hay mejor embajadora de su marca que ella misma, por ello es la encargada de lucir los collares, pulseras, anillos y pendientes de esta campaña perfecta para lucir las 24 horas del día.

Los precios varían entre los 28 dólares y los 65 dólares, muy asequibles para todos los bolsillos y públicos. La colección se puede adquirir a través de BaubleBar, una tienda online de complementos.

Durante el festival Coachella pudimos ver a la top model con algunos de sus diseños, no hay mejor escaparate que uno de los eventos musicales más famosos del mundo.

Fotos: @alessandraambrosio en Instagram

En Modalia | Andreja Pejic será el nuevo rostro de la firma cosmética Make Up For Ever

Previous

Las gafas de sol que arrasarán esta primavera verano 2015

Louis Vuitton lanza ‘Above and under the sea’, una colección de accesorios para el verano 2015

Next