Faldas de tubo y corte lady al 50% en las rebajas de Zara colección primavera verano 2015

| |

Sol, paseos por la ciudad, aperitivos en una terraza junto al mar… El buen tiempo ya está aquí y nuestra prenda favorita de entretiempo, también. ¡Y a mitad de precio!

La primavera se caracteriza por ser una estación alegre, con los árboles en flor, buen tiempo… ¡Y eso también se refleja en la ropa! En este tiempo siempre toca hacer el cambio de armario y comprobar que tenemos los esenciales para pasar la temporada sin contratiempos.

A todas nos gusta ir a la última por eso si no tienes ninguna prenda que marque tendencia esta temporada o quieres renovar armario estás de suerte. Las faldas corte lady o de tubo son un must y Zara las tiene ¡a mitad de precio!

Zara ha lanzado una selección de artículos de la colección primavera- verano 2015 a mitad de precio. Si aún no tienes regalo para el día de la madre, ¡aprovéchate de los mejores descuentos!

Las faldas de corte lady las podemos encontrar estampadas o lisas. Estas se caracterizan por quedar a la altura de la rodilla o centímetros más abajo. Tienen muy buena combinación, dependiendo del estilismo que quieras conseguir la puedes combinar con unos tacones, unas cuñas o unos planos.

zara

La falda de tubo aportará  sofisticación y naturalidad a tu look, con una camisa de mangas remangadas por dentro de la cintura y unos tacones quedaría de vicio para un estilismo más arreglado. Si prefieres algo más casual puedes combinarla con un jersey o camiseta por fuera de la cintura y unos planos.

zara 3

zara 1

Si las prefieres más larguitas esta con estampado te encantará.

zara 5

Y si lo tuyo son los vestidos, este es una monería para lucir en verano.

zara 3453

Para que tu look quede con un perfecto acabado necesitas un bolso y un par de zapatos. Seleccionamos estos modelos para ti.

zara 0004

zara 44

Para ver la colección completa pincha aquí.

Si quieres regalarle algún artículo de los que te acabamos de mostrar a tu madre recuerda que Zara te garantiza la entrega antes del día 3 de mayo; del tipo estándar y exprés tendrás que realizar tu pedido antes del día 28 de abril (incluido) y si prefieres recogerlo en tienda tienes que realizar el pedido antes del 27 (incluido).

En Modalia | Luce un rostro descansado con la crema Q10 energizante de Nivea

Previous

Luce un rostro descansado con la crema Q10 energizante de Nivea

La nueva colección de Spartoo nos trae todas las novedades para esta primavera verano 2015

Next