Nueva campaña primavera verano 2015 #ImNoAngel de Lane Bryant por una belleza global

| |

La nueva campaña primavera verano 2015 de la marca de moda para tallas grandes de Lane Bryant “I’m No Angel” busca concienciar a la gente de que la belleza no depende del número de una prenda y está en contra del modelo de belleza impuesto por los ángeles de Victoria’s Secret.

I’m No Angel“. Yo tampoco soy un ángel como reivindica la nueva campaña de Lane Bryant. Las mujeres de hoy en día ya no son ángeles, son mujeres de verdad con curvas y que no pretenden ser iguales para conseguir ser atractivas o bellas.

“Las mujeres que visten de Cacique saben que el atractivo está en numerosas medidas y tallas. No son ángeles y lo disfrutan. Sigue a las mujeres que están redefiniendo el atractivo publicando tu estado personal u opinión usando el hashtag #ImNoAngel“. Así define Lane Bryant el objetivo que, junto a su nueva línea de ropa interior Cacique, buscan conseguir por todo el mundo.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=koSIq5BzXi8{/youtube}

La marca reivindica las modelos de tallas grandes como réplica hacia la última campaña de la marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret, campaña que fue debatida y protestada por el anuncio que protagonizaban modelos delgadas como la brasileña Alejandra Ambrosio. El lema que usaban, “Perfect Body” (Cuerpo perfecto), y las imágenes que se veían, diez modelos en sujetador caracterizadas por una extrema delgadez, provocaron un gran desacuerdo mundialmente y hasta la web Change.org organizó una petición a modo de protesta, con más de 30.000 firmas.

Sin que la marca hiciera una declaración formal, el lema fue cambiado a “A Body For Every Body”. Ahora, Lane Bryant, apuesta por modelos con curvas como Ashley Graham o Marquina Pring. Durante el spot, las modelos defienden que son sexies.

lane bryant imnoangel 1

“Queremos empoderar a todas las mujeres para que amen cada parte de ellas”, dicen los representantes de la marca. La iniciativa ya se ha convertido en viral y son cientas las mujeres que publican sus fotos en las redes sociales con mensajes defendiendo la belleza de las curvas.

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Sube a Instagram tu foto con el lema #ImNoAngel en un espejo pintado con pintalabios rojo, ¡esa es la idea! Defiende la belleza global, con independencia de tallas o medidas. Únete ya a la iniciativa de Lane Bryant.

 

En Modalia Dove y su nueva campaña primavera 2015 por #Unpensamientobonito

Previous

Nueva campaña primavera 2015 de Dove #OneBeautifulThought que demuestra lo autocríticas que podemos ser las mujeres

Pantalones y faldas para un look juvenil en los ocho días de oro de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next