GAP abre su primera tienda en España junto a El Corte Inglés

| |

El nuevo establecimiento de esta cadena abrió sus puertas ayer en la ciudad condal con una gran expectación.

gap tienda barcelona 5

La firma estadounidense Gap cruza el charco para inaugurar su primera tienda en España con la colaboración de El Corte Inglés, a quién pertenece esta franquicia. Además, los grandes almacenes tienen previsto abrir otros departamentos en algunos de los centros de todo el país.

 

Barcelona es la primera ciudad elegida para acoger la famosa marca dirigida mayormente a un público juvenil. La tienda se ha ubicado en la cuarta planta del centro comercial La Rambla, en un local de 400 metros cuadrados.

gap tienda barcelona 1

gap tienda barcelona 2

gap tienda barcelona 6

 

La inauguración, que se produjo ayer jueves, fue todo un éxito y acogió a numerosos rostros conocidos como Gisela, Gemma Mengual, Felipe López, Alejandra Prat o Marc Clotet quiénes no quisieron perderse esta cita con la moda.

gap tienda barcelona 4

 

Gap, que tiene repartidas cientos de tiendas por el continente europeo, ha decidido apostar firmemente por nuestro país y comenzar su andadura aquí. Gracias a la firma y su aliado, El Corte Inglés, podremos tener al alcance de la mano la exclusividad y calidad de las prendas que ofrece Gap.

 

Fotografías: Instagram

 

En Modalia | MAC rinde homenaje a Cenicienta con una línea dedicada a la nueva película de Disney

Etiquetas
Previous

MAC rinde homenaje a Cenicienta con una línea dedicada a la nueva película de Disney

Bershka inaugura su Mid Season Sale primavera 2015 con descuentos de hasta el 40%

Next