The Runaway, lo nuevo de Stradivarius primavera-verano 2015

| |

Flecos, boho-chic, navy… Seguro que estas palabras ya ocupan gran parte de tus pensamientos y sobre todo, un hueco en tu armario. Acompáñanos a repasar las novedades de la marca.

La cadena Stradivarius lanza su nueva campaña para esta próxima temporada y nosotros queremos mostrarte sus nuevas propuestas para que luzcas perfecta a la llegada de la primavera.

The Runaway, así se titula el último catálogo de la firma de Inditex protagonizado por la holandesa Romee Strijd, uno de los rostros más jóvenes que ha captado Victoria’s Secret en 2014. El modelo Juan Betancourt es su acompañante y ambos han protagonizado unas instantáneas únicas, realizadas en un enclave al más puro estilo safari.

str runaways s15 10

En esta colección el boho-chic es la tendencia que más destaca, y es desde luego una de las grandes favoritas para esta temporada.

str runaways s15 5

str runaways s15 4

Los detalles étnicos y el print floral más romántico son otros dos imprescindibles para la marca, a estos también se suma ahora el crochet.

str runaways s15 2

str runaways s15 8

str runaways s15 6

str runaways s15 11

Stradivarius apuesta firmemente por el estampado navy, que ya se está convirtiendo en una plaga en cualquier colección que se precie.

str runaways s15 3

str runaways s15 1

str runaways s15 12

Los flecos y cuadros vichy tampoco podían faltar en The Runaway, esta línea de aires juveniles a la que muchas sucumbirán.

str runaways s15 7

str runaways s15 13

Encuentra ya tus favoritos en stradivarius.com o acude a tu tienda más cercana y vete preparando para dar la bienvenida a los meses más cálidos siempre a la última.

En Modalia | Louis Vuitton lanza su nueva campaña primavera 2015

Previous

Ariadne Artiles y Pilar Rubio llevan la misma chaqueta de Zara en sus blogs

Vestidos cortos de fiesta en la colección Primavera Verano 2015 de H&M

Next