Nuevas tendencias en Festa, Urban Style Collection primavera-verano 2015

| |

Festa presenta su nueva colección de temporada primavera-verano 2015 Urban Style Collection con las últimas tendencias en todas sus prendas. ¿Conoces Festa? ¿Quieres estar a la última? Atrévete con esta tienda española que lleva triunfando desde hace más de treinta años. 

Festa es una empresa española de moda mujer fundada en 1984 con sede en Getafe (Madrid) y que fabrica el 80% de sus productos en España. Cuentan con 39 tiendas ubicadas en las principales áreas comerciales de las ciudades y centros comerciales de primera categoría y quieren seguir ampliando su red de tiendas por otros puntos de España. Sus pilares básicos son: moda y tendencia para el día a día, amplia variedad de estilos, precios increíbles, excelente relación calidad/precio, amplio surtido de tallas, de la 36 a la 54, novedades todas las semanas, versatilidad de prendas para todas las edades y amplísima variedad de prendas por temporada (más de 500 modelos). 

Festa nació para ofrecer moda mujer adaptando las tendencias a un estilo más atemporal, es decir, prendas muy ponibles para el día a día y adaptadas a una mujer preocupada por su imagen con la mejor relación calidad-precio. Su espíritu se ha mantenido y fomentado en los más de 30 años que llevan trabajando en el mundo de la moda, siendo pioneros en aplicar a sus colecciones el concepto cheap&chic o moda low cost. Su objetivo primordial es “facilitar que cualquier mujer que entre en una tienda Festa encuentre su look”.

Esta temporada primavera-verano 2015, el estilo náutico, Navy Style, es protagonista de las prendas, así como los tonos blanco, rojo, marino e índigo.

festa primavera urbanstyle 1

festa primavera urbanstyle 2

Black&White en estado puro, así como los estampados florales y los prints fotográficos y moteados. Los total look en negro también son una apuesta segura de Festa.

festa primavera urbanstyle 4

festa primavera urbanstyle 5

festa primavera urbanstyle 6

festa primavera urbanstyle 7

festa primavera urbanstyle 9

 

En Modalia Pura López presenta sus sandalias fiesta primavera 2015

Previous

Pura López presenta nueva colección primavera-verano 2015 en zapatos de fiesta

Camisetas de Pull and Bear al 70% en las rebajas de invierno 2015

Next