Descubre la nueva colección Sleepwear primavera/verano 2015 de Oysho

| |

Es época de adelantarnos a los acontecimientos. Adquiere ya tus prendas para la temporada estival y equípate cuanto antes.

Hace tan sólo una semana, la firma de lencería del imperio Inditex lanzó su nuevo lookbook con sus propuestas para la próxima primavera-verano.

Hoy, Oysho pone a la venta su nueva colección de pijamas y camisones para que te enfrentes a los meses de calor que están por llegar.

Los grandes principales de esta selección de prendas para gozar de toda la comodidad en casa son las líneas suaves, los estampados geométricos y los volúmenes sofisticados. ¿Cuál es tu elección? Sea cual sea, recuerda que ya puedes escoger tus prendas sleepwear para lucir de lo más estilosa esta primavera.

Camisones y artículos de algodón, lino, de tejidos muy agradables y frescos para que el bienestar sea tu principal propósito.

oysho sleep ss15 1

oysho sleep ss15 5

oysho sleep ss15 3

oysho sleep ss15 4

Los detalles geométricos aportan ese toque tan singular que rompe con lo establecido. También los encontrarás en todo tipo de prendas de tonos muy neutros donde el blanco y el azul predominan.

oysho sleep ss15 7

oysho sleep ss15 8

oysho sleep ss15 9

Apuesta por líneas con volúmenes de lo más sofisticados. Las rayas en todo tipo de anchuras también pueden ser tu aliado para tus noches más cálidas.

oysho sleep ss15 10

oysho sleep ss15 11

oysho sleep ss15 12

oysho sleep ss15 13

Puedes elegir entre 128 productos diferentes. No olvides pasar por tu tienda más cercana o visitar oysho.com para comprar sin moverte del sillón.

En Modalia | Rosebell by Malena Costa, la colección de turbantes más solidaria

Previous

Rosebell by Malena Costa, la colección de turbantes más solidaria

Tres looks para celebrar el día de San Valentín en la nueva colección de Lefties

Next