Enamórate con la colección especial San Valentín de Women’Secret

| |

La marca de lencería y corsetería del grupo Cortefiel se prepara para el día de los enamorados lanzando una colección exclusiva para esta fecha.

El 14 de febrero está más cerca que nunca y puede que quieras sorprender a tu pareja con prendas de lo más sexys y sugerentes para celebrar el día de Cupido por todo lo alto.

Con Women’Secret y su colección especial Happy Valentine’s Day lo conseguirás al mejor precio, ya que la cadena ofrece un 30% de descuento en su selección más romántica.

Te proponemos un bonito conjunto de lencería de encaje roja como sinónimo del color del amor y la pasión o en tonos más básicos como el blanco o el negro. Lo dejarás con la boca abierta.

ws sanvalentin 1

ws sanvalentin 2

ws sanvalentin 3

ws sanvalentin 4

ws sanvalentin 5

ws sanvalentin 7

ws sanvalentin 6

Muestra tu lado más divertido e infantil con sus originales modelos lencería y pijamas de dibujos animados. Sacarás más de una sonrisa.

ws sanvalentin 8

ws sanvalentin 9

ws sanvalentin 10

ws sanvalentin 11

Un pijama o camisón de satén con detalles de encaje o transparencias harán las delicias de cualquiera. Prepárate para tu noche más especial sintiéndote la más sexy.

ws sanvalentin 12

ws sanvalentin 13

ws sanvalentin 14

Visita womensecret.com o acude ya a tu tienda más cercana y no te pierdas esta colección limitada para celebrar el día de San Valentín de la manera más especial.

En Modalia | Lefties lanza su nueva colección para la próxima primavera 2015

Previous

Cinco imprescindibles de las rebajas invierno 2015 de Pull and Bear

Los mejores accesorios por menos de 2€ en las rebajas invierno 2015 de Lefties

Next