Lefties lanza su nueva colección para la próxima primavera 2015

| |

¿Te gustaría ver un adelanto de lo que triunfará esta temporada? Lefties te muestra sus últimas creaciones en su lookbook más cálido.

Es el momento en el que todas las cadenas empiezan a mostrar sus colecciones para la próxima primavera. Y la marca low cost del imperio Inditex, Lefties, no iba a ser menos. Sus nuevas propuestas para su sección woman no te dejarán indiferentes. ¿Nos acompañas a repasarlas?

La nueva campaña se desarrolla en un entorno de lo más tropical que nos hace retornar a la época de sol y calor que está por venir. Por este motivo, los print geométricos y florales cobran especial protagonismo en esta línea tan femenina y sofisticada.

lefties s15 6

lefties s15 12

lefties s15 8

Los vestidos y faldas de corte lady vuelven a ser un must have que no podrá faltar en tu fondo de armario. Es hora de renovarlo para dar paso a las nuevas tendencias.

lefties s15 3

lefties s15 4

Los monos vuelven con fuerza para vestir tus noches de cóctel. Esta vez se reinventan con nuevas formas, escotes y espaldas más pronunciadas e incluso introduciendo tejidos como el encaje.

lefties s15 9

lefties s15 2

lefties s15 14

El tweed continúa siendo uno de esos tejidos que nos acompañan temporada tras temporada. Su toque de distinción y sobriedad lo hacen todavía más especial. Sin olvidarnos de aquellos más recientes como el ante que nos traslada a la época western.

lefties s15 5

lefties s15 1

Desde el blanco más puro al negro azabache, pasando por el azul pastel. Estos tonos vienen siendo todo un imprescindible cuando se trata de vestir en la época estival.

lefties s15 11

lefties s15 7

lefties s15 15

¿Cuál es tu prenda favorita? Acude ya a tu tienda más cercana o visita lefties.com y ve preparándote para las nuevas tendencias que reinarán esta primavera.

En Modalia | Blanca Padilla protagoniza la campaña Jeans primavera/verano 2015 de Suiteblanco

Previous

Stradivarius se inspira en el estampado de mosaicos con prendas perfectas para ti

H&M AVANCE colección Primavera Verano 2015 Mujer

Next