3 looks de la blogger Fashion Quite con la colección invierno 2014/15 de Stradivarius

| |

De las pasarelas a las tiendas y de las tiendas al Street Style de las bloggers. ¿O en realidad es al revés?

Sea como sea, las trendsetters en versión 2.0 están conquistando el mundo de la moda. Protagonizan portadas de grandes revistas, asisten a los grandes acontecimientos fashionistas y ahora muestran las colecciones de las cadenas más importantes.

Ivana, del blog Fashion Quite, es la última caza-tendencias que se ha unido a Stradivarius para mostrar la nueva colección a través de sus gustos y estilo.

Con un look de lo más ‘boyish’, Ivana lleva un estilismo tan cool como cómodo para pasear por la ciudad. El abrigo de corte recto casa a la perfección con el jersey de punto en color mostaza. Nos encanta la chispa que aportan el sombrero y los mocasines masculinos.

Los shorts no son sólo pare el verano, en esta época también puedes lucirlos con medias y un bonito abrigo de pelo en tonos crema. La camisa otorga al conjunto la elegancia necesaria a este estilismo ideal para salir de fiesta.

Faux fur + botines= combinación exquisita. Dos de las grandes tendencias de este invierno se reúnen en este outfit para mostrar todo su potencial.

En Modalia | Deslumbra con los ‘long dress’ de Asos para las ocasiones más especiales

Previous

Deslumbra con los ‘long dress’ de Asos para las ocasiones más especiales

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión con una nueva serie

Next