5 looks de Stradivarius invierno 2014/15 que no puedes perderte

| |

Una de las mejores formas de inspirarse es a través de los lookbooks y campañas que las grandes cadenas nos ofrecen cada temporada. Siempre incluyen las tendencias reinantes y nos enseñan cómo combinarlas para nuestros estilismos, esos son sus puntos clave.

Stradivarius cuenta en su repertorio para este invierno 2014/15 con varios conjuntos perfectos que podrás encontrar tanto en la página web como en sus múltiples tiendas físicas.

¡Hacemos un repaso de los 5 más cool!

Los abrigos se han convertido en uno de los must have que más protagonismo han adquirido en poco tiempo. La mezcla del print de leopardo con el punto en color blanco crea un combo chic que arrasa por donde pisa.

Este outfit nos encanta porque puede ser perfecto para ir a la oficina o dar un paseo. La suma de cada prenda forma un look clásico y elegante en tonos neutros. ¡El broche final lo pone el sombrero!

¿El blanco no es para el invierno? Esta temporada no lo saques de tu armario ya que podrás combinarlo con su mejor aliado, el negro. Vuelve el mix ‘Black & White’.

La superposición está de moda y en este estilismo podemos ver una de nuestras tendencias favoritas. Opta por un vestido y póntelo bajo tu jersey preferido.

El patchwork abandona las mantas de nuestras abuelas para instalarse en la colección de la tienda de Inditex. Une una blusa de este estampado con unos jeans boyfriend y btas de estilo militar.

En Modalia | Úrsula Corberó combina sus pantalones de cuero en su blog

Previous

Úrsula Corberó combina sus pantalones de cuero en su blog

Suiteblanco y las bloggers, la unión perfecta para mostrar su colección invierno 2014/15

Next