¡Llega la Navidad! Busca tus looks con lentejuelas en Mango, Zara y El Corte Inglés invierno 2014

| |

Las calles heladas bajo el manto de las luces de navidad no brillarán tanto como tú este año con los nuevos looks de Mango, Zara y El Corte Inglés. Prepárate porque eclipsarás a todos y no habrá árbol capaz de hacerte competencia, pues tú serás la estrella.

Este 2014 triunfarás con los nuevos looks con lentejuelas por los que optan la mayoría de firmas. El brillo y los motivos sencillos en tonos plata y negro son la tendencia que podrás disfrutar durante estas navidades.

navidad-lentejuelas-1

Este tipo de prendas son ‘In’ este invierno y no podrás evitar caer en la tentación que causan. Cualquier falda, top, tacón o blazer especial para tus celebraciones deberá estar marcado por ese brillo inconfundible que forman las lentejuelas.

navidad-lentejuelas-2

Los total look de paillettes en minivestidos de Mango son una apuesta segura para cualquier ocasión especial. Combinados con complementos minimalistas o incluso, sin joyas, y tacones unicolores serás la reina de la fiesta.

navidad-lentejuelas-3

Pero si prefieres un look casual en vez de uno arreglado, cualquier prenda de lentejuelas es combinable con otras más sencillas, sobre todo las que están hechas en negro y print geométrico, tendencia actualmente.

navidad-lentejuelas-4

Puedes optar también por escoger un complemento que destaque en el conjunto, como las bailarinas que Zara presenta y las cuales dotan a cualquier outfit de una nota de glamour que aseguramos conseguirán que ninguna mujer pase desapercibida. 

navidad-lentejuelas-5

¡Atrévete a triunfar! Zara tiene para ti los botines más cool en su colección de invierno

Previous

Pressday, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas presentan su nueva colección primavera verano 2015

Tiñe los días más fríos de color con estos abrigos en tonos vitamina de H&M, Zara, Promod y Pull&Bear

Next