Zara, Mango, Lefties…Los mejores looks de los catálogos otoño invierno 2014/15

| |

Cada temporada aparecen nuevos lookbooks repletos de estilismos, tendencias y combinaciones que nos ayudan a inspirarnos continuamente.

Las franquicias y marcas apuestan por ellos para mostrarnos de primera mano lo que se llevará durante los próximos meses. Hacemos un repaso de las camapañs y escogemos los mejores looks de cada una para ayudarte a escoger tu look perfecto.

Las prendas con aires masculinos potencian la feminidad, de eso no hay duda. El corte oversize y el print de cuadros resaltan junto a una de las prendas más sensuales, la falda, en este outfit de Zara.

Con cierto toque setentero, esta camisa de Mango con print animal metida por dentro de un pantalón de talle alto potenciará tu figura de una forma elegante y muy ‘In’.

Si unes una capa con un estampado étnico, el resultado será increíblemente cool. El resto de prendas deberán ser básicos y de colores neutros para no restar esencia a la prenda estrella. (Lefties)

Los jerseys están de moda, como cada otoño invierno 2014/15, y en esta ocasión Suiteblanco refleja el estilo ‘classy’ con los slippers más chic de su colección.

Stradivarius presenta en su lookbook un outfit cargado de color y flores. El estilo ‘lady’ del vestido junto con el ‘rockero’ de la chupa de cuero serán dos polos opuestos que, como siempre, se atraen.

La juventud se plasma en Bershka con un combo ideal para ir a clase. Las botas de montaña y la parka darán el color y la vitalidad necesaria a este mix.

 

En Modalia | Tonos blancos y crema, los protagonistas de la colección otoño invierno 2014/15 de Stradivarius

Previous

Blanca Suárez ya está en Nueva York!!

Cortefiel colección Heritage, prendas a la última de hombre y mujer otoño invierno 2014/15

Next