Encuentra tu calzado todoterreno para este otoño invierno 2014/2015 con modelos básicos en El armario de la tele

| |

No podemos negar que nos encantan los zapatos, sobre todo los incómodos. Pero hay momentos en los que tenemos que mirar un poco más allá, y pensar en nuestras necesidades.

Con la llegada del otoño necesitamos un calzado ponible, cómodo y dispuesto a recorrer todos los eventos que tengamos por delante. Por eso hemos rescatado seis modelos de El armario de la tele para que conozcas lo último en tendencias para vestir nuestros pies de manera cómoda y chic.

El botín de piel es un must para esta nueva temporada. Con tacón grueso y cremallera podrás lucirlos tanto de día como de noche con looks informales.

Si quieres darle diversión a tus outfits este modelo es el tuyo. Se trata de una bota baja muy básica pero con pequeños brillantes que la hacen realmente especial.

Algo más elegante es este otro modelo con dos cremalleras laterales en tono dorado. No dejan de ser básicos pero quedarán ideal con looks algo más sofisticados.

Nuestra opción favorita es esta sin lugar a duda. Los zapatos Oxford nos proporcionan comodidad, centímetros de más sin pensar en los tacones, y sobre todo derrochar originalidad y estilo. En animal print se convierten en un calzado con infinidad de posibilidades.

La bota negra alta nunca pasa de moda. Podemos tenerla durante años y años y siempre nos sentará igual de bien. En este caso la mezcla de textiles entre piel y charol hace de este modelo una bota única.

Aunque la idea que buscamos en sentirnos cómodas durante los largos días de trabajo y eventos, no podíamos dejar pasar este último modelo de botines. Además de un tacón de infarto, su acabado aterciopelado nos termina de conquistar para completar un look de noche más especial.

 

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia La nueva colección de Gloria Ortiz otoño invierno 2014/2015 llega a El Corte Inglés

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara

“Flirteo francés”, así titula H&M su nueva campaña otoño invierno 2014/15

Next