10 vestidos que no podrás dejar escapar para este otoño 2014

| |

Los vestidos se han convertido en nuestros grandes aliados durante todo el año. Tanto en invierno como en verano, nos acompañan las 24 horas del día gracias a su versatilidad, estilo y elegancia.

Para un gran evento, salir de fiesta, dar un paseo por la ciudad…Sus estampados, cortes y tejidos es lo que hace de esta prenda una pieza especial.

Si tienes un acontecimiento importante y te apetece ir de largo estos vestidos de Dorothy Perkins para Zalando son perfectos para ti. Los vestidos de telas vaporosas nos atraen por su ligereza y sofisticación, dos puntos determinantes para que nos decantemos por ellos.

 

 

Enlace del vestido

Los años 50 vuelven de la mano de este vestido con print floral sobre base en color crema de Zalando. El vuelo de la falda te aportará comodidad mientras que la parte superior se ajustará a tu cuerpo para mostrar las curvas más bonitas de tu anatomía.

El little black dress forma parte de nuestro fondo de armario por ser un básico. En este caso se transforma para crear un modelo único con plisado y encaje en los hombros y el cuello. Vestido de cóctel de Zalando.

Potencia tu cuerpo con este vestido de New Look color crema y peplum en la cintura. El encaje situado estratégicamente en el pecho te ayudará a estar cómoda ya que no enseñará más de la cuenta.

El color azul marino está ocupando un hueco muy importante durante la temporada de otoño, podemos decir que es una de las tendencias estrella! Vestido de Little Mistress para Zalando.

Con unas sandalias de tacón doradas o plateadas, esta pieza de New Look para Zalando ajustada a la cintura y de tela vaporosa será ideal para un día especial.

Los dos colores más utilizados de la paleta se unen en este vestido de Zalando. Serás el centro de todas las miradas cuando llegues a la oficina con él.

Si quieres lucir una prenda con un estampado distinto al que estamos acostumbrados, el print de patos con falda tulipán será tu mejor opción. Vestido de Zalando.

El tono nude o maquillaje está arrasando más que nunca. Se fundirá con tu tono piel y estarás a la última con este elegante modelo con pinzas de Zalando.

 

¿Has elegido tu favorito?

En Modalia | La revolución de los pantalones vaqueros de la mano de Fornarina “Perfect Shape” otoño invierno 2014/15

En Modalia | Antea para El Corte Inglés, conoce todas las novedades para este otoño 2014

En Modalia | Nuevo lookbook Zara Woman, el rojo y el azul klein protagonizan la colección otoño invierno 2014/15

Previous

Copia el look de Sara Carbonero con camiseta de “La vie Rosita 1925” en su blog de Elle

Lo nuevo de Massimo Dutti mujer, toma nota de las novedades para este otoño invierno 2014/15

Next