Seleccionamos los 10 biquinis y bañadores de Oysho que no debes perderte para este Verano 2014

| |

La estación más esperada del año está a punto de comenzar y ya es hora de buscar los biquinis más cool para lucir en la playa.

Oysho presenta para este verano 2014 una colección llena de estampados y colores que resaltarán tu color de piel y se adaptarán a tu cuerpo.

Los estampados frutales se han convertido en un must have para este verano. Este print ha entrado con mucha fuerza. Su misión: convertirse en el estampado estrella de la época estival. Oysho propone un biquini con estampado de kiwis, plátanos y piñas con escote halter muy divertido.

Los flecos inundaban hasta hace poco las cazadoras, camisetas y bolsos…Ahora se adaptan al verano en versión biquini. Aportan volumen y resaltan aquellas zonas y curvas que más te gustan. Si unes esta tendencia con el color negro obtendrás un biquini a la moda y elegante.

Los biquinis se tiñen de flores otro verano más. Si ya veíamos este print en las calles, ahora acapara las zonas de playa. Este de Oysho con escote corazón, colores llamativos en tonalidades azules y volantes conseguirán aportar más volumen a la zona del pecho.

También lo tienes en blanco y negro. ¿Cuál es tu preferido?

El animal print es una apuesta segura para este verano. Este con forma de triángulo y piedra turquesa sacará tu lado más salvaje esta temporada. 

El mayor enemigo del clásico negro: los colores flúor. Puede que esté relacionado con el hecho de que las frutas más coloridas sean las de verano, pero no hay duda de que estos colores tan llamativos han venido para quedarse.

Ya sabíamos que las rayas marineras se llevarían esta primavera verano, pero lo que no conocíamos era su transformación. Los colores vivos llenan estas líneas para darle alegría a tus biquinis.

El eterno color blanco nunca pasa de moda. Si unimos el blanco y las flores, obtendrás un biquini a la última y muy sofisticado. Combínalo con una cesta de mimbre en tono tostado y acapararás todas las miradas.

Los estampados étnicos se resisten a abandonarnos. Este print permite unir colores y estampados diversos, haciendo que tus biquinis adquieran un toque folk y divertido. No podrás resistirte a su original escote.

Si no te apetece llevar biquini y prefieres llevar bañador, Oysho también piensa en ti con este elegante bañador en color negro y escote corazón que favorecerá mucho tu silueta.

 

 

En Modalia | Novedades en Oysho! Colección primavera verano 2014 en el nuevo catálogo de ropa de baño

En Modalia |  Oysho inaugura su nueva colección primavera verano 2014 con prendas para todo tipo de mujeres

Previous

Copia el look de Lovely Pepa con pantalón de piel de Zara y camiseta Pull&Bear

Elegancia y frescura en el nuevo catálogo de Massimo Dutti primavera verano 2014

Next