Dolores Promesas, un adelanto de la colección Heaven para otoño invierno 2013/14

| |

Dolores Promesas nos ha dado un pequeño adelanto de su colección Heaven para la próxima temporada otoño invierno 2013/14  en su cuenta de Instagram.

La elegancia es la característica de la diseñadora y en esta colección no se ha quedado atrás. De momento podemos ver vestidos de color coral, verde esmeralda, amarillo mostaza y negro. Ya están disponibles en las tiendas de Dolores Promesas. Estamos deseando ver más!!! 

Nos es de extrañar que la It Girl española Paula Echevarría sea tan fan de esta marca. Nos sorprendió con el vestido verde esmeralda que lució en la gala de los Goya y continuamente está colgando looks con las colecciones de Dolores Promesas.

Paula se adelanta a todas las tendencias; lució para la boda de su prima un vestido verde lima de la colección Heaven de Dolores Promesas para la temporada primavera verano del 2014.

“Tuve que abusar de nuestra amistad… El vestido pertenece a la colección del verano del 2014… Y se lo pedí taaaaaaaan insistentemente que claro, no pudo decirme que no!”, contó Paula en su blog personal. Hay que esperar un poco más para poder ver esta colección. Eso sí, sigue la línea de los escotes en la espalda como hemos visto esta temporada.

En Modalia | Las celebrities eligen las camisetas mensaje de Dolores Promesas

{jathumbnail off}

Previous

Miley Cyrus se desnuda para Marc Jacobs por una buena causa

Sara Carbonero sensual en el vídeo de The Hip Tee, embarazada de su primer hijo

Next