Primark, nueva colección otoño invierno 2013/14 con el denim como protagonista

| |

Las prendas denim son un básico fundamental en cualquier fondo de armario y durante este mes de agosto Primark te trae su mejor selección para ayudarte a brillar con estilo el próximo otoño invierno. 

Tanto para las que aman el look masculino relajado en vaqueros boyfriend como para las que prefieren lucir curvas con unos jeans pitillo, la oferta denim de Primark cubre todos los modelos con precios desde 8€.

Si para ti no es suficiente lucir piernas con este tejido de moda básico, Primark también te ofrece todos los acabados en una gran selección de cazadoras, camisas y chalecos denim para combinar tu look.

La nueva gama Tech Stretch de Primark es una tecnología revolucionaria que levanta allí donde más lo necesitas, con un tejido súper elástico para lograr un ajuste increíble durante todo el día. El tejido proporciona máxima elasticidad, para ayudarte a estilizar tu silueta, con precios desde 17€, sin duda ¡resulta mucho más barato que ir al gimnasio!

Para completar tu look, Primark te ofrece piezas clásicas para combinar con denim, desde chaquetas tipo cuero de estilo motero, sencillas camisetas de tacto suave, botines y cinturones.

Los chicos podrán encontrar desde pantalones pitillos y elásticos para los más atrevidos hasta bootcut y de pierna ajustada para los más clásicos. Los lavados, desde el azul índigo al stonewash, y  los acabos, de efecto suave o arrugado, aportan el toque actual a la colección.

Para los pequeños “trendsetters”, Primark ofrece toda una gama  de vaqueros para niños tan duraderos y resistentes como modernos. Pantalones rotos o remangados estilo Teddy Boy  y una gran variedad de lavados; ¡los niños pueden tener tanto estilo como los adultos!

Previous

Hominem, colección primavera verano 2014 en El Corte Inglés

Grupo Cortefiel abrirá sus primeras tiendas en Estados Unidos en septiembre

Next