Plateado o dorado, los metalizados nos harán brillar con luz propia

| |

Desprenden glamour, lujo, brillo, elegancia y mucho estilo, los metalizados conquistan esta primavera verano 2016 como una de las tendencias más chic del momento. Capaces de acaparar todo el protagonismo, el dorado y el plateado se implantan en nuestros looks para que brillen con mucha potencia.

Los metalizados se convierten en los protagonistas de las nuevas colecciones primavera verano 2016 y el plateado será uno de los must have de los que no podremos prescindir de noche o de día. Las hermanas Amelia y Elisa, del blog S I S T E R L Y S T Y L E , usan prendas en estos acabados en multitud de ocasiones. ¡Un claro ejemplo es esta falda midi tableada!

falda mi plateada

¿Cómo combino este vestido luxury? La mejor forma de hacerlo es a través de cazadoras denim y camisetas que se posicionan bajo la prenda. Otra forma de hacerlo es tal y como lo muestra la blogger Collage Vintage, dejando que el vestido sea el centro de atención y aderezando el mini dress con unas sandalias de tachuelas.

collage vintage vestido dorado

Adereza una falda con múltiples lentejuelas plateadas de Mango con una cazadora vaquera, la fusión de ambas texturas en un mismo look puede llegar a ser perfecto. El toque rock de la chaqueta junto a la feminidad de la falda y unas buenas sandalias de tacón serán básicos para brillar con luz propia.

falda midi ajustada lentejuelas mango

Tus noches de fiesta irán acompañadas de vestidos dorados o plateados. La nueva colección de Zara cuenta con diversos modelos que te enamorarán a primera vista, como este diseño con doble tirante y frunce.

vestido plateado zara

Fotos: @collagevintage y @sisterlystyle en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El denim blanco lo peta, esta primavera verano 2016 será la tendencia más chic

Nuevas propuestas swimwear han llegado a la colección de Khongboon verano 2016

Next